EL ÑANGO SORPRENDIÓ Y ESTÁ EN SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Rodrigo Pontoni.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El Club Social y Deportivo El Ñango logró el batacazo de los Cuartos de final al imponerse como visitante sobre Viña Fundación por 4 a 1. Así el conjunto sanmartiniano accedió a las Semifinales tras un gran partido y ahora se ilusiona con el título y también con clasificar al torneo Federal C. Lamentablemente para el Cóndor, el sueño se terminó antes de tiempo.

Para ninguno de los dos conjuntos era un partido más, todo lo contrario, era un duelo más que importante porque era el pase a semis y la aproximación a la disputa del título y del pasaje al Federal C del año próximo. Viña Fundación, quería continuar con el andar que había tenido en la etapa clasificatoria; mientras El Ñango buscaba dar el golpe en rodeo ajeno.


Esta vez la localía no pesó, porque el elenco de San Martín pisó fuerte en Santa Rosa demostrando buen juego y siendo contundente ante un rival que no pudo mostrar la misma cara que había mostrado previamente y que lo marcaba como un posible candidato. Sin embargo El Ñango rompió los esquemas y se quedó con una clasificación más que festejada.

Los tantos de los vencedores llegaron a través de Gustavo Rodríguez, Joel Ochoa, Fernando Lascano y Juan Bautista. En tanto que para los santarrosinos, que perdieron a Marcelo Tello por expulsión, anotó Iván Saldañes. De esta manera, El Ñango es el primer equipo que consigue su lugar en las Semifinales y ahora aguarda por su rival en dicha instancia.

Los sanmartinianos ya se ilusionan con algo más en el actual Clausura, están a un paso de la Final y del torneo Federal C 2018. Incluso podrían clasificar aunque quedasen eliminados en Semifinales, pero para ello deberán esperar que Montecaseros supere a Argentino (este lunes - 20.30hs) y La Libertad haga lo propio con La Amistad (domingo 26 - 16.30hs). Vale recordar que el duelo entre California del Este y La Dormida (0-0) fue suspendido al final del PT.

FOTO DENTRO DE LA NOTA: Club Viña Fundación.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE