JUNÍN "B" YA PIENSA EN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA C – TORNEO CLAUSURA

Municipalidad de Junín “B” fue superado 3 a 1 por Círculo Policial “B” en la última jornada de la Zona B del torneo Clausura de la Primera C de FEFUSA. Producto de esta derrota el Verde dejó pasar la oportunidad de asegurarse el primer puesto del grupo y terminó en la tercera ubicación. En los Cuartos de Final enfrentará a Banco Nación “B”, segundo de la Zona A.

El elenco que conduce Marcos Décimo ya sabía que tenía su lugar asegurado en la próxima instancia del Clausura, pero en la 14ª fecha buscaba apoderarse del primer puesto de su zona. Para ello debía superar al segundo elenco de COP. Sin embargo, los esteños cayeron por 3 a 1 y tuvieron que conformarse con el tercer puesto producto de los triunfos de Nicolás Ojeda y Martín Zapata “B”.

Los dos elencos mencionados igualaron en puntos y definirán mediante un sorteo cuál se ubicará en la primera posición y cuál en la segunda para así también definir a sus rivales de los Cuartos de Final. Mientras que Junín por su parte tendrá que cruzarse con el segundo de la Zona A, Banco Nación “B”, que cayó frente a Jockey “D” (U. Maza) que se quedó el primer puesto.

El conjunto juninense se ilusiona con poder aspirar al ascenso, aunque tiene claro que no será nada fácil alcanzarlo. Hasta el momento la temporada ha sido bastante positiva, aunque saben que tuvieron tropezones que terminaron costándole. Ahora no pueden fallar porque cualquier error puede significar la eliminación y quedar en el camino en la disputa del ascenso.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE