LA COLONIA SE QUEDÓ CON EL BRONCE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diego Campos.

HOCKEY S/PATINES: COPA DE BRONCE

Asociación La Colonia Junín se adjudicó la Copa de Bronce del hockey sobre patines en la categoría senior luego de imponerse por 5-4 sobre Maipú/Giol “B” con gol de oro. De esta manera el Verde cierra el año levantando un trofeo entre los más grandes. Esto sirve para que el año próximo el elenco esteño pueda pensar en apuntar un poco más alto y quizás ser protagonista.

En la noche de este viernes concluyó la temporada del hockey sobre patines mendocino para la categoría senior con la disputa de las Copa de Plata y Bronce, en la Copa de Oro ya se había consagrado Leonardo Murialdo. El escenario era la pista de Maipú/Giol, justamente ese elenco con sus equipos “A” y “B” recibían a IMPSA (Plata) y a La Colonia (Bronce).

El Verde fue el único conjunto esteño que pudo llegar al duelo por la consagración ya que Casa de Italia quedó en la puerta en la Copa de Oro, Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín no tuvieron un buen desempeño en la Copa de Plata y Atlético Palmira perdió su lugar tras caer justamente con los juninenses en la última fecha de la etapa clasificatoria.

Ante el segundo elenco Bodeguero, La Colonia tuvo un encuentro muy equilibrado. Tal es así que se terminó definiendo en el alargue. Los anfitriones iniciaron mejor el encuentro y en la primera etapa se pusieron al frente 3-1 con goles de Federico Scannio y David Vianna (2). En tanto que el gol de los esteños lo anotó Matías Barrera. Así se iban al descanso, nada estaba dicho.

Tras la pausa, el encuentro tuvo mayor paridad. Ahora era el Verde el que controlaba el trámite y con los goles de Federico Becerra (2) y Joaquín Ledesma trató de quedarse con la victoria, pero el tanto de Alejandro Cárdenas dejaba todo igualado. De esta manera el ganador del Bronce se definía en el alargue o penales. Y así llegó el gol de oro conquistado por Barrera para darle la Copa de Bronce a La Colonia.

Celebración verdolaga. (Foto FB Matías Barrera)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE