LA SANTARROSINA SE MUESTRA MUY PAREJA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Se disputó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Santarrosina de fútbol, que contó con la disputa de tres clásicos, una goleada y posiciones apretadas una vez concluida la jornada. La novedad de esta nueva fecha fue la presentación de La Central "B", ultimo equipo en inscribirse en el torneo.

En cancha de Arenas Raffo se jugó la Zona A que tenía dos clásicos y dejó cuatro líderes. En primer turno se llevó a cabo el superclásico de Santa Rosa donde California del Este goleó a La Dormida por 7 a 2 en un resultado histórico. En segundo turno, por el clásico del Sur de Las Catitas, Eliseo Ortiz logró un importante triunfo ante La Costanera que mostró buen fútbol. El resultado fue 2 a 1 para el debut Albirrojo. Excepto los Diablos que todavía no suma puntos, todos los demás conjuntos cuentan con tres unidades.

La Zona B se jugó en La Costa, donde se disputó el clásico de Villa Cabecera donde Centenario de Julio venció al local por 1 a 0 con gol de Martín Peña y sumó sus primeros tres puntos. En el partido de primera hora, El Marcado, de excelente arranque en el torneo empató con Arenas Raffo sin goles y se posiciona como único puntero de la zona.

En La Central, los locales se presentaron en dos versiones en una agradable tarde de buen fútbol en los dos partidos. En el debut de La Central "B", que también es conocido como "San Cayetano" que es su sponsor, perdió ante Mundo Nuevo por 2 a 1. Mientras que La Central "A" no pudo con Racing y empató 2 a 2. Los del barrio Bermejo sumaron su segundo empate en el torneo, mientras que los centralino se junto a los Junín en sesenta con parten la punta de la zona.

Recordemos que a los Cuartos de final clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.

RESULTADOS - 2ª FECHA

Zona A (en Arenas Raffo)
California del Este 7-2 La Dormida
La Costanera 1-2 Eliseo Ortiz
Libre: Garciandía

Zona B (en La Costa)
Arenas Raffo 0-0 El Marcado
La Costa 0-1 Centenario de Julio
Liga: Club 1005

Zona C (en La Central)
La Central "B" 1-2 Mundo Nuevo
La Central "A" 1-1 Racing
Libre: Viña Fundación

POSICIONES:

Zona A: Garciandía 3, California del Este 3, La Dormida 3, Eliseo Ortiz 3, La Costanera 0.

Zona B: El Marcado 4, La Costa 3, Centenario de Julio 3, Arenas Raffo 1, Club 1005 0.

Zona C: La Central "A" 4, Mundo Nuevo 4, Racing 2, La Central "B" 0, Viña Fundación 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE