EL "CARNICERO" PONCE VOLVIÓ CON TODO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL PROFESIONAL Y AMATEUR

En Palmira, en el Polideportivo Duperial, el local Diego Jesús Ponce venció por nocaut al salteño, radicado en Buenos Aires, Orlando Marcelo Colque en un combate profesional en la categoría superwelter. Buen regreso para el “Carnicero”. Además se llevaron a cabo seis combates amateurs entre los cuales hubo una exhibición femenina entre dos esteñas.

El Carnicero Ponce, que regresaba al ring, noqueó a su rival a los 2 minutos y 44 segundos del primer round del pleito realizado en el polideportivo Duperial del distrito de Palmira en el departamento de San Martín. Ciertamente un gran retorno para el boxeador esteño. Los jueces de la pelea fueron Víctor Maldonado, Omar Palacios y Dante Cobos.


Con este triunfo, el púgil de Palmira engrosó su promedio a 27 triunfos (8KO), 10 derrotas (8KO) y  3 empates. Ahora habrá que aguardar para saber si pretende continuar realizando combates, si lo hará en los primeros meses de 2018  o en el segundo semestre. Si tiene intenciones de aspirar a algún cetro nacional, latino o mundial.

Combates amateurs

En el festival del polideportivo Duperial también hubo peleas amateurs. Todas las peleas fueron fiscalizadas por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino. Los resultados fueron los siguientes:

-57 kg menores: Emanuel Arce de Palmira empató con Mauro Agûero de San Martín

-57 kg menores: Tomás Navas de San Martín superó por KO técnico a Ezequiel Rodríguez de La Favorita

-69 kg mayores: Gastón Dube de Las Catitas venció por puntos a Augusto Elías de Maipú

-64 kg mayores: Mariano Escobar de Lavalle superó por puntos a Nicolás Morón de Maipú

-69 kg mayores: Jose Luis Castro de Palmira empató con Jonathan Rodríguez de La Favorita

-Exhibición mujeres: Yanela Ahumada de Palmira combatió con Rosario Vargas de Junín


FUENTE Y FOTOS: Prensa FSBM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE