EL JARILLERO SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINO – PRIMERA A

Club Atlético Palmira superó por 2 a 0 a Club Atlético Huracán Las Heras en condición de visitante por la última fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Liga Mendocina. En un campeonato complicado, donde sufrió una sanción con una derrota (ganaba 1-0) y quita de puntos, que lo complicaban con el descenso, se recuperó y cerró un buen semestre.

Este viernes concluyó la competencia para varios elencos de la Liga Mendocina, uno de estos es Palmira, que visitó a Huracán Las Heras, que también terminó su participación. Ninguno de los dos peleaba por la consagración, aunque ambos tuvieron sus momentos comprometidos con la zona de descenso y supieron resolverlo para escaparle al mismo.

En el estadio General San Martín de calle Olascoaga en Las Heras, el Jarillero obtuvo un gran triunfo para concluir el Clausura de la mejor manera. Los Aurinegros, que tuvieron mayoría de juveniles y la experiencia de Leandro Irrera, Iván Costantini, Pablo Jofre y Enzo Barsotti pese a su juventud; terminaron ganando 2 a 0 con goles de Barsotti y Costantini.

Así Atlético Palmira finalizó el campeonato con 22 unidades (recordando que se le descontaron tres puntos) tras siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas (una por sanción cuando le ganaba 1-0 a Atlético Argentino), ubicándose en la zona de mitad de tabla. Habrá que ver si el año próximo, en el Apertura 2018, puede aspirar a ser protagonista y pelear el torneo al no haber Federal B hasta el segundo semestre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE