INICIÓ LA TEMPORADA DEL CICLISMO ESTEÑO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA – CICLISMO AMATEUR DEL ESTE 2017/18

Este domingo se llevó a cabo la primera jornada del Campeonato Mendocino de Ruta del ciclismo esteño con victorias de Manuel Vera en Promocionales, Fernando González en Juveniles y Raúl Perulán en Master. El recorrido se dio por las laterales del acceso este en el departamento de San Martín.

Comenzaron a rodar los ciclistas esteños sin importar el calor de la jornada dominical. Con la competencia disputada en el departamento de San Martín se dio inicio a la temporada. El primer evento contó con la categorías Promocionales, Juveniles y Master. El trazado fue por los laterales del Acceso Este del departamento antes mencionado.


Manuel Vera (MV Competición) fue el más rápido y se quedó con el triunfo en la categoría Promocionales. Aquí los ciclistas recorrieron en 9 oportunidades el circuito en donde la vuelta abarcaba los 7.700 metros con una duración de 1 hora y 37 minutos. Dicho recorrido también fue el que realizaron los Juveniles donde se impuso Fernando González (MV Competición).


Por otra parte, en la categoría Master, el más veloz fue Raúl Perulán y por eso se alzó con la victoria. En esta ocasión los ciclistas recorrieron en 7 oportunidades el mismo trazado con un aproximado de 54 kilómetros en una duración de 1 hora y 25 minutos.

CLASIFICACIONES

PROMOCIONALES

1° Manuel VERA (MV Competición)
2° Juan GODOY (CLUB PALMIRA)
3° Samuel AGUERO (INDIVIDUALES - Guaymallén)
4° Daniel VÁZQUEZ (MV Competición)
5° Pablo BARRERA (INDIVIDUALES - Guaymallén)

JUVENILES

1° Fernando GONZALEZ (MV Competición)
2° Franco VERGARA (MV Competición)
3° Gustavo GONZALEZ (MV Competición)

MASTER

1° Raúl PERULAN (INDIVIDUALES - MENDOZA)
2° Mario RODRIGUEZ (INDIVIDUALES - MENDOZA)
3° Braulio FUNES (INDIVIDUALES - SAN MARTÍN)
4° Carlos ESPEJO (INDIVIDUALES - MENDOZA)
5° Omar OLGUIN (INDIVIDUALES - MENDOZA)

FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE