PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAR

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

VOLEY: FINAL ANUAL A2

Este sábado desde las 20 en el estadio del club General San Martín (Pacífico), se juega la final anual de la A2 del vóley mendocino. Centro Deportivo Rivadavia, campeón del Apertura, se medirá ante Municipalidad de San Carlos, el ganador del Clausura. Un solo juego, donde el ganador no solamente será el mejor del año, sino que ascenderá a la A1.

Llegó el día. La expectativa es inmensa para los Naranjas, que quieren coronar este 2017 con el título anual y el ascenso a primera división. Saben que no será fácil, ya que del otro lado de la red estará Municipalidad de San Carlos que viene entonado tras lograr el campeonato Clausura.

Rivadavia, que logró a mediados de año el torneo Apertura, tiene la gran posibilidad de ascender a la A1, el gran objetivo de la institución. Para eso deberán ganar esta noche, ya que dicha final anual es sólo un juego y no una serie playoffs como sucede en las finales de campeonato.

En el histórico estadio Pacífico, hoy se puede dar uno de los días más importantes en la historia de la institución esteña, un club que viene creciendo a pasos agigantados y que hoy quiere coronar años de esfuerzo con el ansiado ascenso a primera. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE