SE REALIZÓ LA 2ª COPA MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: COPA MENDOZA DE KARTING 2017

En el kartódromo Ciudad de San Martín este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la Copa Mendoza. Luego de las pruebas libres realizadas en la jornada del día sábado, el día domingo se disputaron pruebas oficiales, clasificación, las dos series y las finales de cada una de las categorías participantes con pilotos de la provincia y cuyo.

El automovilismo cuyano rugió por última vez en la temporada con la realización de la Copa Mendoza de Karting 2017. Los pilotos vencedores fueron Efrain Castro en Escuela, Sebastián Dean y Tobías Pérez en Guerrero, Lautaro Campione en Infantil, Máximo Palau en Pre Junior, Tomás Palau en Promocional IAME 60, Lucas Vicino en Senior Super Pro y Maximiliano Telo en Súper 4 Tiempos.

En este evento se repartieron 15 mil pesos en premios. AVE cumplió y entregó 12 mil pesos en efectivo, que recibieron las dos categorías más numerosas: Infantil (6) y Senior Súper Pro (12). También hubo obsequios de Motos Álvarez Storni, Simuladores en Red (San Martín) y Curva 1 KART. Para los presentes fue una buena forma de despedir el año deportivo.

Desde la organización ya se piensa y se trabaja en mejorar y continuar buscando el crecimiento para la temporada 2018 del Karting Mendocino, donde seguramente habrá novedades importantes.

FUENTE Y FOTO: Facebook CMK.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE