AMISTOSO: LA COLONIA IGUALÓ CON EL CEC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C / LIGA MENDOCINA

Academia de Fútbol La Colonia disputó su último amistoso de cara a lo que será el debut en el torneo Federal C 2018 el domingo próximo. El elenco juninense se enfrentó con el Club Empleados de Comercio, bicampeón de Liga Mendocina en 2017, en un duelo donde no hubo triunfadores y los dos tiempos disputados concluyeron también sin anotaciones.

Este martes por la tarde, en el predio del Campus La Cofradía II, La Colonia jugó su tercer duelo de preparación para el Federal C. Luego de haberse cruzado con dos elencos de Federal A como Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, el conjunto que conduce Juan Abba se midió con el bicampeón de Liga Mendocina, CEC, en un juego donde buscaba terminar de definir el once para el debut.


Se disputaron dos tiempos, uno de 40 minutos y otro de 35 minutos, donde los elencos que se pararon en el campo de juego no lograron sacarse diferencias y es por esto que ambos tiempos terminaron 0-0. Al principio, ninguno de los dos hacía pie pero después se acomodaron y crearon situaciones, aunque faltó definición y claridad. El empate dejó conforme a ambos.

El primer once que paró Abba formó con: Leandro Morandini; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Jonathan Suárez, Damián Cabrera, Oscar Negri, Alejandro López; Ariet Petitfour y Mauricio Domínguez.

Mientras que Darío Gianformaggio mandó al campo a: Leonardo Márquez;  Joel Frites, Quintana, Fernán Escobar, Nicolás Escobar; Gaspar Cuello, David San Martín, Diego González, Germán Henriquez; Fernando Cortez y Matías Alaniz.


En tanto que luego los de La Colonia formaron con: Agustín Pérez; Mario Devia, Juan Pablo Sandoval, Michael Cuello, Jesús Sandoval; Agustín Sandoval, Lucas Guerrero, Matías Vignaud, Hernán Alarcón; Nicolás Sandoval y Damián García.

Y el rival contó con un elenco compuesto por: Claudio González; David San Martín, Alejandro Abba, Fabricio Ligorria, Renzo Prospiti; Facundo Portuese, Leonardo Espíndola, Lucas González, Julio Cejas; Leandro Sevilla y Facundo Villegas.

También tuvieron acción en los esteños los delanteros Dihue Campos y Gonzalo FerroEste miércoles La Colonia afrontaría un nuevo duelo amistoso ante Centro Deportivo Rivadavia, aunque el elenco que probablemente sea titular el día domingo visitando a Boca de El Bermejo en el Interzonal tendría descanso en cuanto a lo futbolístico.

FUENTE Y FOTOS: Halcón FM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE