AMISTOSO: PALMIRA Y CENTENARIO IGUALADOS

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA / TORNEO FEDERAL C

Club Atlético Palmira y Club Centenario de Julio se midieron este jueves en un duelo de preparación donde no lograron sacarse diferencia. El Jarillero inició hace poco su pretemporada para el torneo Apertura de la Liga Mendocina; mientras que el Funebrero le pone fin a su pretemporada para el torneo Federal C, donde debutará el domingo con El Ñango.

En el estadio José Castro, Palmira recibió a Centenario de Julio en un encuentro amistoso que se tornó muy parejo y donde culminaron igualados luego de dos tiempos de 40 minutos cada uno aproximadamente (ambos dirigidos por Bruno Barsotti, PF de Palmira). Si bien el conjunto que conduce Franco Gutiérrez inició su pretemporada este lunes pasado, se mostró bastante bien en el campo de juego, pese al cansancio normal.


Los dirigidos por Daniel Mercado físicamente no dejaron dudas, ya que los probables titulares jugaron 55’ entre el primer tiempo y una parte del segundo tiempo y no pareció pesarles. Pero a la hora del fútbol mostraron algunas dudas en el sector defensivo y medio, mientras que en el ataque les costó a Stipech, Lucho Loyola, Casado y Demateis conectarse con Altamirano.

A los 9’ de iniciado el juego se juntaron Stipech y el Gato Demateis, quien definió cruzado abajo ante la salida de Irrera. Aunque duró poco la ventaja ya que un minuto más tarde igualó Lucho Cuello, tras definir sobre Onni que achicaba luego de que quedara mal parada la defensa. El arquero de los santarrosinos tuvo algunas acciones donde respondió bien.


Stipech se mostraba como el más activo en el Funebrero, mientras Casado y Demateis intentaban hacerse valer con su velocidad por los costados. Mientras que el Aurinegro tenía pasajes de muy buen juego, pero no lograba hacerlo valer. Hasta que a los 37’ Páez recibió y abrió para Barsotti, quien mandó el centro, Páez no llegó pero Cuello sí. Una mala salida de Reta permitió a Stipech ir mano a mano con Irrera y poner el 2-2.

Gutiérrez paró al primer equipo de la Escoba con: Leandro Irrera; Leandro Morales, Iván Costantini, Gabriel Reta, Facundo Brouyot; Eber Navarro, Cristian Mortes, Ángel Villegas, Enzo Barsotti; Luciano Cuello y Lucas Barrios. Ingresó Lucas Páez.

En tanto que Mercado decidió mandar al campo a: Horacio Onni; Matías Mercado, Marcelo Barroso, David Loyola, Gabriel Cabañas; Carlos Casado, Simón Reta, Eric Tello, Rodrigo Stipech; Alexis Demateis y Damián Altamirano. Ingresó Ricardo Loyola.


Luego de la igualdad entre estos elencos llegó el segundo tiempo, donde no consiguieron romper el cero pese a la búsqueda de ambos. En los primeros minutos fue mejor el elenco visitante debido a que continuaba con sus titulares, pero le faltó certeza para vulnerar al joven Battistella. Después se emparejó el trámite pero se hizo más trabado y sin riesgo en los arcos.

Palmira formó con: Mateo Battistella; Martín Arce, Abel Cuello, Luciano Albornoz, Daniel Pereyra; Federico Ocampo, Axel Chambeaud, Manuel Paredes, Miguel Gilardi; Joel Camargo y Lucas Páez. Ingresaron Cristian Tersigni, Matías Mortes,

Mientras que en Centenario salieron los probables titulares para que jueguen: Daniel Bassin; Fernando Morales, Daniel Castillo, Juan Ojeda, Facundo Vega; Ricardo Loyola, Ignacio Genem, Franco Ginart, Paul Cortez; Martín Peña y Agustín Morón.


Este viernes, solo para periodistas y sponsors, se realizará en la sede de la institución santarrosina la presentación del plantel y camisetas para el torneo Federal C. Justamente el debut en dicha competencia será este domingo 28 de enero recibiendo a Club El Ñango en cancha de Montecaseros a partir de las 18 horas.

OTRAS FOTOS














Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE