CELESTE CABAÑEZ RETORNA A BERAZATEGUI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FIBA Américas (Archivo).

BÁSQUET: LIGA FEMENINA ARGENTINA 2018

La sanmartiniana Celeste Cabañez regresa al Club Deportivo Berazategui para integrar el plantel que disputará la Liga Femenina Argentina de este año a partir del 8 de marzo. La escolta proviene de Estrella de Berisso, que no jugará la actual temporada de la Liga. El elenco aurinegro cerró plantilla con su llegada y la de Ornella Santana (hoy en España).

La zona este de Mendoza tendrá representación en la Liga Femenina de básquetbol con la participación de Celeste Cabañez. Es que en las últimas horas Deportivo Berazategui cerró su plantilla para la competencia con el anuncio de las llegadas de la escolta sanmartiniana de 31 años y de la ala-pivot bonaerense de 27 años Ornella Santana, jugadora franquicia que se encuentra en el Magec Tías de España.

Cabañez el último año estuvo jugando en Estrella de Berisso (donde llegó en 2016), además de continuar como entrenadora en el Club Banco Provincia de La Plata. La jugadora esteña ya había jugado en Berazategui entre 2012 y 2015 siendo parte, y protagonista, del equipo que tuvo grandes actuaciones en las diferentes competencias que participó.

En ambos conjuntos compartió plantel con la godoicruceña Andrea Boquete (jugará la actual Liga en Obras Basket) y Ornella Santana. Ahora tendrá como compañera a otra mendocina, Agustina Leiva. Y además de Santana, Berazategui tendrá a otra jugadora franquicia en Macarena Durso (hoy en Brasil). El DT es Juan Ferreira, mismo que ya las había dirigido. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE