lunes, 22 de enero de 2018

GUAJARDO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO ESTEÑO DE CICLISMO AMATEUR

El ciclista de Cicles Robledo, Cristian Guajardo, se quedó con la 7ª fecha del Campeonato esteño de Ciclismo Amateur 2017/2018. Lo escoltaron Martín Grilli (Grilli Catering Group - Soda Báez) y Fabián Aguilar (Castillo Competición). En la categoría Master nuevamente ganó Gabriel Ávila, por tercera vez consecutiva.

Una nueva jornada del ciclismo esteño pasó este domingo donde se dio carrera que tuvo gran colorido debido al pelotón de 60 ciclistas que se presentó. En la competencia llevada a cabo participaron equipos de toda la provincia de Mendoza. Fue una mañana calurosa donde recorrieron 100 kilómetros.

Los valientes ciclistas con sus respectivas escuadras demostraron un buen potencial para dar espectáculo al gran público al costado de la calzada. La palabra del ganador Cristian Guajardo: “La victoria va dedicada en especial a mi familia y al equipo (Cicles Robledo), que son los que hacen posible estar compitiendo en el campeonato. También agradezco a los organizadores de ciclismo del este por hacer posible la competencia e incentivar el deporte pedal”.

CLASIFICACIÓN:


CAT. PROMOCIONALES:

1- Cristian Guajardo (Cicles Robledo)
2- Martín Grilli (Grilli Catering Group - Soda Báez)
3- Fabián Aguilar (Castillo Competición)
4- Ezequiel Labra (INDIVIDUALES)
5- Sebastián Oliva (INDIVIDUALES)

CAT. MÁSTER:

1- Gabriel Ávila
2- Raúl Perulan
3- Daniel Soto
4- José Lima
5- Gustavo Astuto

FUENTE Y FOTO: Samir Resca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario