LA ERA BERMEGUI SE PUSO EN MARCHA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA / FEDERAL B

Luego de haber sido confirmado el día martes, este miércoles comenzaron los trabajos del Atlético San Martín con el chaqueño Juan Carlos Bermegui y su cuerpo técnico a cargo del plantel. En este primer día de entrenamientos para afrontar el torneo de la Liga Mendocina en el primer semestre, apuntando al torneo Federal B; estuvieron presentes 20 jugadores.

No hay tiempo que perder. En San Martín lo saben y el nuevo entrenador Bermegui lo tiene claro. Por eso al día siguiente de haber sido confirmado, el chaqueño se puso en marcha junto a su cuerpo técnico compuesto por Oscar Giacomelli (Ayudante de Campo), Fernando Battistella (Entrenador de Arqueros) y Gabriel Figueroa (Preparador físico).


El cuerpo técnico viene trabajando junto desde su paso por Club Deportivo Rodeo del Medio, luego en el Club Deportivo Maipú y finalmente en Gutiérrez Sport Club, ahora se hacen cargo del Chacarero. Además vale recordar que Bermegui dirigió a Deportivo Guaymallén, Atlético Palmira, Centro Deportivo Rivadavia, Andes Talleres y Club Montecaseros. Giacomelli dirigió a Leonardo Murialdo.

Luego de la presentación del presidente albirrojo, Alberto Ortíz, hacia los jugadores presentes y algunas palabras dejando claro lo que se esperaba, llegó la palabra del nuevo entrenador, también poniendo algunos puntos a tener en cuenta. También estuvieron presentes el dirigente Hugo González y Carlos Comunetti, quien será el coordinador.


Así iniciaban los trabajos a cargo de Figueroa con los 20 jugadores presentes. Algo de físico y mucho con pelota. Pese a que se entrenó poco más de una hora, el trabajo fue muy intenso. Bermegui tiene muy claro para qué llegó al León y a lo que se apunta, es por ello que para el viernes de la próxima semana pretende tener armado un plantel importante para Liga Mendocina y pensando en el Federal B.

Los jugadores que se presentaron fueron: Javier Villaseca, Julián Moyano, Juan Moyano, Francisco Corinti, Benjamín Salvador, Gonzalo Vallejo, Leandro Roggerone, Gustavo Atencio, Facundo Tersigni, Cristian Tersigni, Axel Mut, Brian Gallardo, Facundo Almada, Darío Córdoba, Martín Ardusso, Pedro Ortega, Francisco Suárez, Matías Baletich, Daniel Pinea y Rodrigo Pérez.


Además estos días se irían sumando otros jugadores como Leandro Conil, Jorge García, Jonatan Acosta, Brian Páez, Sebastián Peña, entre otros de inferiores. Se espera que estén los arqueros juveniles Felipe Álvarez y Juan Morán, mientras se piensa en la posibilidad de que se sumen Javier Videla y/o Hernán Herrera; ya que Corinti es el único arquero hasta el momento.

OTRAS FOTOS










Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE