OVIEDO DEJÓ LA PRESIDENCIA NARANJA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Oscar Oviedo dejó de ser el presidente de la subcomisión de fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, luego de tres años y medio de gestión. En lo deportivo, el Naranja comenzó la pretemporada de cara al torneo Apertura de la Primera A de la Liga Mendocina. ¿Qué deparará el futuro de la institución esteña?

Una vez conseguido el tan ansiado ascenso a la primera división de la Liga Mendocina en aquella victoria frente a Banfield de Perdiel en la cancha de Fray Luis Beltrán, El propio Oviedo dio a entender que los objetivos ya estaban cumplidos y que era muy probable que diera un paso al costado, por lo menos en el cargo de presidente de la subcomisión.

En las últimas horas, Oscar lo confirmó a través de su red social Facebook, con el siguiente comunicado:

“Querida Flia "NARANJA"; quiero por este medio agradecer a quienes confiaron en mi durante estos 3 años y medio para llevar adelante el Club; a quienes trabajaron conmigo; a los que soportaron mis enojos e idioteces; a aquellos que supieron entender lo que quería... a toda la Comisión; profesores; doctores; jugadores; padres; colaboradores; etc. Llegamos en momentos malos....hoy me voy de la Presidencia del Club totalmente orgulloso del trabajo realizado. Un Club saneado, remodelado, con gimnasio y por sobre todas las cosas ascendidos a la primera "A", y con la frutilla del postre: CAMPEONES DE LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL!!! A todos Simplemente Gracias".

De esta manera Rivadavia se quedó sin presidente momentáneamente, aunque según pudo averiguar SOY DEL ESTE, en los próximos días se verá ese tema, ya que ahora todos los cañones apuntan al equipo mayor, que comenzó este miércoles la pretemporada a cargo de Ariel Moyano, buscando el mejor rendimiento para la Primera A de la Liga Mendocina.

Además, según informaron desde el seno del club, se buscará una mejora en los resultados deportivos de las divisiones formativas, algo que siempre ha sido prioridad en la institución esteña.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE