PALMIRA YA SE MUEVE PENSANDO EN LA LIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA / FEDERAL B

Este lunes, en horas de la tarde, el Club Atlético Palmira inició los trabajos de pretemporada para lo que será el primer semestre de 2018 donde deberá afrontar el torneo Apertura de la Primera A de la Liga Mendocina. El plantel estuvo a cargo del DT Franco Gutiérrez y el PF Bruno Barsotti. Además se presentó Ricardo Cartellone, nuevo presidente aurinegro.

Con la presencia de más de 20 jugadores, empezaron los trabajos de preparación física y futbolística del plante de Palmira para la disputa del primer torneo doméstico de la temporada. Franco Gutiérrez y Bruno Barsotti fueron los encargados de llevar a cabo la jornada que tuvo la presentación, ante el plantel, de Ricardo Cartellone como nuevo presidente de la institución.


Para este día estaban convocados jugadores de Primera del Jarillero y también libres. Fue así que llegaron al José Castro algunas caras conocidas como las de Cristian Mortes, Iván Costantini, Facundo Brouyot, Enzo Barsotti, Luciano Cuello, Abel Cuello, Jonathan Gauna, Manuel Paredes, Ángel Villegas, Leandro Morales, Eber Navarro, Emiliano Martínez; entre otros (Lucas Barrios, Mariano Jalil, etc.).

No estuvieron presentes Gonzalo Carmona, Gonzalo Ferro, Federico Sánchez, Leandro Irrera y quienes fueron refuerzos en el Torneo Federal B 2017; Eduardo Garro, Lucas Merino, César Cáceres, Luis López, Leandro Baigorria, Álvaro Veliez, Emanuel Gutiérrez, Emiliano Cirame. Habrá que ver en los próximos días si se suman algunos jugadores de los mencionados u otros para ir completando el plantel.


FUENTE Y FOTOS: Halcón FM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE