ALVELO RUGIÓ FUERTE EN LA 9ª FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO ESTEÑO DE CICLISMO AMATEUR

Fabián Alvelo (Individuales-Medrano) se quedó con el triunfo en la 9ª fecha del Campeonato esteño de Ciclismo. El ciclista juninense arribó en solitario y cerró festejando en una nueva cita de la competencia amateur de nuestra zona. Por otra parte, en Máster, fue Alberto Celedón quien se quedó con la victoria.

En un inicio a toda máquina, el viento aportó lo suyo y el nutrido pelotón de 40 ciclistas se dividió en dos grupos. A pesar del duro circuito en las laterales de Ruta Nacional 7 en San Martín, los ciclistas de los distintivos equipos imprimieron un fuerte ritmo y abrieron hueco, con gente como Daniel Aguirre, Jorge Reta, David Funes y Mauricio Alvelo delante.

A pesar de los movimientos de algunos corredores que querían dar muestras de su combatividad, los grandes favoritos no querían dejar escapar una chance inmejorable para festejar. Cuando restaban tan solo dos giros para finalizar, el nutrido pelotón alcanzó a los corredores. Entre ataques fuertes de los ciclistas, Alvelo pudo despegarse del pelotón quedándose con la competencia.


Por otra parte, en la categoría Máster, quien subió a lo más alto del podio fue Alberto Celedón tras haber culminado por delante de Raúl Perulán y Gabriel Ávila.

CLASIFICACIONES:

PROMOCIONALES:

1- Fabián Alvelo (Individuales – Medrano)
2- Jorge Reta (Cicles Robledo)
3- Gabriel Maldonado (Individuales)
4- Walter Sayal (Soda Báez - Catering Grilli)
5- Cristián Guajardo (Cicles Robledo)

MÁSTER “C”:

1- Alberto Celedón
2- Raúl Perulán
3- Gabriel Ávila
4- José Lima
5- Daniel Sosa

OTRAS FOTOS







FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE