AMISTOSO: EMPATE ENTRE SAN MARTÍN Y RODEO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

En la mañana de este sábado, Atlético San Martín recibió a Club Deportivo Rodeo del Medio en un nuevo encuentro de preparación para el torneo de la Liga Mendocina. Tras 65 minutos de juego, los titulares de ambos conjuntos no lograron sacarse diferencias. Por otra parte, entre los suplentes, fue victoria del Chacarero por 2 a 1 sobre el Toponero.

La puesta en ritmo de los elencos de Liga Mendocina no se detiene y en la fresca mañana sabatina, en el estadio Libertador Gral. San Martín, San Martín se midió con Rodeo del Medio. El primer turno a los titulares de ambos equipos enfrentados en un tiempo de 35 minutos y otro de 30 minutos. Pese a que ambos generaron acciones de peligro, no pudieron anotar.


Antes de cumplirse los 10’ el Chacarero casi convierte un muy buen gol, donde Conil inició la acción, tocó para Atencio, quien pasó el balón para Pinea, éste la devolvió y el volante ofensivo habilitó a Juan Moyano, que la pinchó ante un Olguín adelantado pero el esférico dio en el palo. El trámite se emparejó, los dos trataban de distribuir de la mejor manera posible la pelota.

En una desatención defensiva, Kevin Robledo quedó frente a Videla, pero el arquero ganó el duelo e impidió la caída de su arco. Poco después llegó un tiro libre donde Olguín despejó el remate de Charly Alaniz. Pasaban los minutos y ninguno lograba romper con la línea defensiva del otro. Y cuando lo conseguían, las aproximaciones no terminaban en nada.


Para la segunda parte, el Tanque Giménez mandó a Guevara por la banda derecha y a Horcas de cuatro para tratar de modificar la historia en su favor. El chaqueño Bermegui no tocó su equipo. Ahora se mostraba un poco más seguro defensivamente el Albirrojo, pero sin fortuna en ataque. Olguín tapó ante Lucero y el travesaño se lo negó a Alaniz. En el final Robledo quedó mano a mano pero fue desestabilizado y concluyó el juego.

San Martín (0): Javier Videla; Leandro Conil, Facundo Almada, Julián Moyano, Lucas Loscocco; Franco Lucero, Carlos Alaniz, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador; Daniel Pinea y Juan Moyano.

Rodeo del Medio (0): Oscar Olguín; Fernando Cáceres, Brian Robledo, Mauricio Lobarbo, Federico Lescano; Matías Guerra, Misael Torres, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; David Pizarro y Kevin Robledo. Ingresaron: Matías Horcas y Lucas Guevara.


Más tarde llegó el turno de los suplentes (dos tiempos de 35’), donde el Toponero se puso en ventaja a los 6’ de juego a través de Spisso. Luego San Martín fue en busca de la igualdad pero el arquero Ocampo lo impidió dos veces ante Molina. Más tarde fue el arquero Domenech el que tuvo que responder frente a dos oportunidades muy claras para el conjunto maipucino.

En la segunda parte, el León salió a buscar más adelante y se aproximaba pero sin riesgo para la visita. Hasta que a los 10’ el Gato Vallejo sacó un muy buen remate que se metió arriba en el segundo palo. Molina tuvo el segundo pero en la línea salvó Baigorria. Y el mismo defensor se mandó al ataque y Álvarez tapó con lo justo. Cerca del final, Tersigni tocó con Páez, quien aguantó y tocó para Mut que puso el 2-1.

San Martín (2): Agustín Domenech; Gonzalo Spisso, Martín Arias, Nicolás Falconi, Facundo Martínez; Gonzalo Vallejo, Sebastián Peña, Facundo Tersigni, Axel Mut; Sebastián Molina y Lucas Páez. Ingresó: Felipe Álvarez.

Rodeo del Medio (1): Gustavo Ocampo; Adrián Zalazar, Javier Reyes, Matías Horcas, Walter Baigorria; Lucas Guevara, Miranda, Nicolás Delgadillo, Javier Becerra; Toro y Gastón Spisso. 

OTRAS FOTOS





















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE