DEBUT CON EL PIE IZQUIERDO PARA TACURÚ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Minuto Hockey.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO VENDIMIA 2018

El inicio de las chicas de Club Tacurú en el Torneo Vendimia fue con una derrota contundente por 3 a 0 ante Los Tordos, en el marco de la primera fecha dentro de la Zona C. Las Auriazules buscarán recuperarse el día jueves cuando enfrenten a Popeye de Salta por la segunda jornada. Cerrarán la fase clasificatoria el día viernes ante el seleccionado de Uruguay.

La noche del martes se llevaron a cabo los primeros cuatro encuentros del Vendimia de hockey sobre césped en la rama femenina. Tacurú hizo su debut aunque no fue positivo. Es que el conjunto que conduce Leandro Leotta fue superado por una diferencia de 3-0 en su primer juego en la actual competencia frente al siempre complicado y candidato, Los Tordos.

Si bien la diferencia en el marcador fue amplia, las Auriazules siguen en un proceso de acoplamiento y de interpretación a las nuevas ideas de juego propuestas por el entrenador. Ya en el Pre vendimia demostraron que pueden jugar de igual a igual con todos los rivales y deben ir mejorando algunas cosas a medida que pasen los encuentros y se afiancen.

El jueves a partir de las 19.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas, las Hormigas se cruzarán con Popeye de la provincia de Salta en su segundo partido de la competencia con la intención de obtener un buen resultado para recuperarse de la derrota inicial. Luego, el día viernes disputarán su último duelo del grupo frente a la Selección de Uruguay.

En los otros encuentros disputados, Leonardo Murialdo venció por  3-0 a Universidad Nacional de Cuyo por la Zona A, Club Andino goleó por 5 a 2 a Yerutí por la Zona B y Marista superó 3-1 a Liceo por la Zona D.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE