EL CHACA SUMA MÁS ALTURA NORTEAMERICANA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Ledger-Enquirer.

BÁSQUET: SÚPER LIGA

Atlético Club San Martín confirmó este jueves por la noche la incorporación de un tercer refuerzo norteamericano. Se trata del pivot de 1.98m y 114kg, Brentine Taylor. Así el Chacarero, que ya contaba con Facundo Garmendia, Latraius Mosley y Mitch Marmelstein; más la base con los jugadores del club, deja en claro su aspiración de dar pelea por el título.

La semana próxima comenzará la competencia con el torneo de pretemporada “Vendimia 2018 – Luis Armendariz”, y allí iniciará el camino de un San Martín con pretensiones de protagonismo. Es por eso que ya había sumado al base Facundo Garmendia, al base/escolta Mitch Marmelstein y al alero/ala-pivot Latraius Mosley; pero ahora generó una nueva bomba.


Es que este jueves por la noche desde la subcomisión del Albirrojo dieron a conocer la llegada de un nuevo norteamericano. Se trata del pivot Brentine Taylor, de 25 años, oriundo de Georgia, con 1.98m de altura y 114kg. El ex jugador de Columbus Cougars le dará una importante opción bajo el poste al entrenador Sergio Peralta, ya que antes solo contaba con Elías del Ponte.

Taylor llegará la semana próxima al departamento. Ya con la plantilla lista, producto de haber conseguido los reemplazos para Agustín Musarella, Juan Velázquez, Spencer Mathis y Anthony Joseph Jr.; a los sanmartinianos solamente les queda ponerse a punto físicamente a cargo del PF Emiliano Maccarone y a ritmo basquetbolístico con el DT Sergio Peralta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE