EL CHACARERO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Rosas (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Atlético San Martín se impuso por 7 a 3 sobre Club Casa de Italia en la primera fecha de la Zona B del Torneo Vendimia en su segunda semana de competencia. El Chacarero, que clasificó gracias a la imposibilidad de Andes Talleres “B” de jugar esta instancia, no desaprovechó la oportunidad y dio un gran golpe venciendo al Italiano tras una gran primera etapa.

Este lunes por la noche inició la acción de la segunda semana del Vendimia y los dos esteños, y sanmartinianos, que accedieron a la misma se enfrentaron entre sí. Por un lado, los Tanos de esquina Mármol-Marconi. Por el otro lado, los Albirrojos de calle Paso de los Andes. Ciertamente un duelo aparte para todos los protagonistas, además del significado del mismo en el torneo.


San Martín, conducido por Diego Coro, mostró una muy buena imagen en la primera etapa del encuentro y con una importante certeza pudo marcar la diferencia, poniéndose al frente por 4-1. En el complemento, Casa de Italia buscó reaccionar, y lo hizo pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del encuentro. Finalmente fue victoria del Chacarero por 7 a 3.

Los tantos del León los convirtieron Vilson Cvetnic (2), Boris Cvetnic (2), Valentín Pepa, Diego Guerrero y Lautaro Koroch. En tanto que para el Italiano anotaron Juan Pablo Domínguez en dos oportunidades y Leonardo Zabala. De esta manera, el León inicia con un gran paso la segunda semana. El miércoles, San Martín jugará con Chile (20.30) y Casa de Italia con Leonardo Murialdo (21.45).


Justamente el Canario fue el que abrió la jornada en el senior masculin oeste lunes con su victoria por 7 a 2 sobre el seleccionado trasandino. Los goles llegaron a través de Joaquín Vargas (3), Germán Nacevich (2), Adolfo Isoler y Pablo Sáez. En tanto que Felipe Márquez y Felipe Vélez. Este martes jugarán la 1ª fecha de la Zona A: Andes Talleres vs U. Católica (20.30) y Banco Mendoza vs Entre Ríos (21.45).

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE