EL LEÓN SE ARMA PARA SER PROTAGONISTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Drew League. 

BÁSQUET: SÚPER LIGA 2018 

Atlético San Martín inició la pretemporada para la temporada 2018 donde buscará ser protagonista en la Súper Liga y dejando clara su intención anuncia la llegada de dos refuerzos norteamericanos (Latraius Mosley y Mitch Marmelstein). Además vale recordar que ya se conocía la llegada del base Facundo Garmendia, ex Municipalidad de San Carlos.

Los objetivos en el año 2017 fueron conquistados de gran manera, ascendiendo a la máxima categoría en el torneo Apertura del Nivel 1 y luego logrando la permanencia en la Súper Liga. De dicho plantel se mantienen los jóvenes del club, mientras que ya no estarán Spencer Mathis (jugará en Estados Unidos), Anthony Joseph (jugaría en Regatas), Juan Velázquez y Agustín Musarella. 


Para suplir estas bajas, los dirigentes del Chacarero con el aval del entrenador Sergio Peralta han decidido incorporar a Facundo Garmendia, base pampeano de 21 años que tuvo buenas actuaciones en el elenco de Municipalidad de San Carlos. Pero eso no es todo porque dos nuevos extranjeros se sumarán al plantel, dos norteamericanos oriundos de California.

Estos son Latraius Mosley, alero/ala-pivot de 27 años y con 1.98m de altura que en 2017 estuvo jugando la Drew League para los Citi Team Blazers; y Mitch Marmelstein, base/escolta de 25 años y con 1,83m de altura que en 2017 fue parte de San Diego Surf Basketball en la ABA Pro Basketball. Habrá que esperar si el León suma algún jugador más o se arreglará con los juveniles.
 

Aquí se pueden apreciar algunas acciones de Mosley:


Aquí se pueden apreciar algunas acciones de Marmelstein:
 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE