¿EL LOBO ESTÁ? SI, EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Hoy a las 21.30, Rivadavia Básquet tendrá un nuevo desafío en La Liga Argentina de Básquetbol. En el Leopoldo Brozovix, se medirá ante Gimnasia de La Plata, uno de los grandes y más competitivos equipos de la categoría. Se espera una multitud en el Este.

Los dirigidos por Fernando Minelli, luego de victoria ante Deportivo Viedma, han tenido toda una semana para recuperarse desde lo físico y pensar en su próximo rival: Gimnasia de La Plata. Ambos conjuntos se enfrentaron a final del 2017 en Buenos Aires con victoria de los mendocinos por 98 a 89.

Ese triunfo Naranja generó cambios en el Lobo. Al término del partido renunció su entrenador (César Adriani) y tomó las riendas Héctor “Tito” Santini. Además, la dirigencia decidió cortar a Howard Wilkerson y empezar el 2018 con el marfileño Willy Kouassi, aunque no duró mucho.


Hace dos semanas en lugar de Kouassi, llegó José Gregorio Rodríguez, pivote venezolano que viene de jugar la Liga de Las Américas en Cimarrones de Colombia y además es parte del seleccionado de su país. Lleva 3 partidos con la camiseta albiazul promediando 13,7 puntos y 6,7 rebotes.

Rivadavia sabe que no será un encuentro sencillo, pero confía en volver a hacerse fuerte en casa, como lo hizo ante Deportivo Viedma y Platense, sus últimos dos encuentros como local.

Al respecto, habló el base Federico Grenni en Radio Regional: “El equipo ya está ensamblado. Por ahí nos ha faltado tener más cabeza para cerrar algunos partidos. Seguimos trabajando en eso. Por haberle ganado el domingo pasado a Deportivo Viedma no somos los mejores ni tampoco hemos sido los peores en los partidos que nos tocó perder. Vamos creciendo con el correr de los juegos”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE