JUNÍN "B" Y SAN MARTÍN BUSCAN LAS SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Suela Caramelo).

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

En la noche de este martes se disputarán los encuentros de los Cuartos de Final del Torneo Vendimia y allí estarán entrando en acción Municipalidad de Junín “B” y Municipalidad de San Martín. El Verde enfrentará a Banco Nación “B” como local, mientras que el Chacarero deberá visitar a Banco Nación “A”, ambos desde las 22hs.

San Martín, tras su derrota ante Coquimbito, había quedado expectante en la noche del viernes respecto a si continuaba en competencia o había sido eliminado. Eso se debía a que la mayoría de los partidos de esa noche fueron suspendidos por lluvia, entonces los mismos se pasaron para la noche de este lunes. Allí quedaron definidos los clasificados y los cruces.

Junín “B” que no había podido jugar por la lluvia, goleó a Barrio Sanidad por 5 a 1 y de esa manera se quedó con su grupo y mantuvo el invicto. Esto le permitió acomodarse en el cuarto lugar de la clasificación general para ser anfitrión en el cruce de Cuartos de Final. El elenco que conduce Marcos Décimo enfrentará a Banco Nación “B” en el Posta del Retamo.

Por el otro lado, el elenco de Alberto Salomón, que ganó dos encuentros y perdió el restante, se ubicó 6º en la clasificación general y sigue en carrera. Esta noche, desde las 22 horas, visitará a Banco Nación “A” para intentar continuar en competencia en busca del título. En caso de ganar, jugarán el jueves con el vencedor de Alianza vs Nicolás Ojeda “B”. Para el Verde será el ganador de COP “A” vs Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE