LA LIGA RIVADAVIENSE RENOVÓ AUTORIDADES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Walter Montaña.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la noche de este martes, y pese a la lluvia que podría generar su suspensión, se llevó a cabo una asamblea para renovar todos los cargos de la Liga Rivadaviense. José “Pipo” Álvarez (Presidente del Club Social y Deportivo Montecaseros), por amplia mayoría, se impuso en la votación y estará al frente del ente madre del fútbol esteño hasta el año 2019.

La lluvia no fue impedimento para que los dirigentes y consejeros de los clubes que componen la Liga Rivadaviense se reunieran para definir los cargos dentro de la misma para la temporada 2018. De esa manera, los postulantes para la presidencia eran José Álvarez, presidente del Club Montecaseros, y Roberto Oviedo, presidente del Club Social Chapanay.


El resultado fue contundente y por amplia mayoría se impuso el máximo mandatario del Lobo del Norte por 16 votos a 1. Así Pipo Álvarez toma las riendas una vez más del ente madre del fútbol esteño. El crecimiento de la Liga Rivadaviense en los últimos años ha sido más que notorio y todos los que componen la misma quieren que esto siga de esa forma con alguien al frente que ya conoce del tema.

En cuanto a los demás cargos, en lo que se refiere a la Mesa Directiva, quedaron ocupados por: Walter Montaña (vicepresidencia), Leonardo Vanella (Secretario), Franco Ramírez (Pro Secretario), Héctor Peralta (Tesorero) y Marcelo Rodríguez (Pro Tesorero). En lo que respecta al torneo Apertura, se dio una semana más a los equipos para confirmar su participación.


Entonces para el 18 de marzo se pondría en marcha la competencia de nuestra liga, la liga más esteña. Esta decisión también pasa por esperar para conocer lo que suceda en el Consejo Federal con la confirmación o no de la reestructuración del fútbol del interior y cómo será el mismo. Vale mencionar que la Liga Rivadaviense cuenta con Montecaseros y La Libertad en Federal B y Academia La Colonia, que sigue en carrera en el Federal C. Dos competencias que desaparecerían.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE