LA LIGA RIVADAVIENSE SE ENFOCA EN EL 2018

Por Jorge Ruiz
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (CSSNC).

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El primer semestre de 2018 traerá novedades en el torneo Apertura de la Liga Rivadaviense, cuyo comienzo está estipulado para el 11 de marzo en las categorías mayores. Por ahora serán tres equipos los que se sumen, podría haber uno más la semana próxima. En tanto que también se llevaría a cabo el torneo Femenino, restan confirmaciones.

Año a año la Liga Rivadaviense, nuestra liga, la liga más esteña, ha demostrado un gran crecimiento. Si bien siempre hay cosas para corregir o perfeccionar, se nota que los dirigentes de las instituciones de la zona este hacen lo posible por tener un campeonato organizado, competitivo y en el que todos se sientan cómodos participando para seguir progresando.

Este progreso se ve reflejado con las participaciones en las competencias federales. Este año con dos equipos (Club Social y Deportivo Montecaseros de San Martín y Club Social y Deportivo La Libertad de Rivadavia) en el torneo Federal B para el segundo semestre y tres equipos (Club Social, Deportivo y Cultural El Ñango de San Martín, Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio de Santa Rosa y Academia de Fútbol La Colonia de Junín) en el torneo Federal C que se está disputando.

Mientras esos tres buscan acompañar al Lobo del Norte y al Albirrojo, se acerca el inicio de una nueva temporada, donde el torneo Apertura para las categorías mayores lo hará el 11/03 (para las menores será el 10/03), y ya se conocen algunas novedades. El número de elencos en las categorías mayores aumentará debido a que el Club Social y Deportivo Tres Acequias de Medrano y el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Martín retornarán a la competencia.

Pero eso no es todo, ya que además se sumará el Club Social Sportivo Nueva California de San Martín. El Tricolor estuvo compitiendo en LITIFA, una liga amateur entre elencos del norte de San Martín y elencos del departamento de Lavalle. Por otro lado, está pendiente la decisión del Club San Carlos de Chapanay (San Martín) en cuanto a participar en categorías mayores, es seguro que lo hará en menores.

En otro orden de novedades y resoluciones de la dirigencia de la Liga, se votó y se decidió no darle permiso a la Escuela Deportiva Junín a participar en la Liga Mendocina. Además estaría todo listo para implementar la competencia femenina de la Liga Rivadaviense. La semana próxima habría más definiciones al respecto. Pero es un hecho que las damas tendrán su torneo.

Comentarios

  1. Envidiosos del orto, Junín es grande para esta liga de mierda, muchos lo envidian , por eso su voto en contra.. pobres, se van a morir en esta liga del orto

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja envidia de que? Fantasmin... y en que son grandes? ? Si no fuera por la Municipalidad ustedes no tendrían ni medias para jugar!! Jaja son unos pichones sigan asi; total a ustedes le dan todo de arriba, con lo que chorean en la comunidad..... jaja cuidate PICHÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nombra un equipo que no este vancado por una municipalidad, GIL,

      Borrar
  3. grande junin?jajajajajajajajja son un chiste ustedes!
    sin nombrar que son amargos...

    ResponderBorrar
  4. Aguante Medrano mangas de muertos, vengan de a uno

    ResponderBorrar
  5. Busco el escudo de club Tromel. Un historico de liga Rivadaviense.alguien que lo muestre por esta.Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE