LEANDRO LENCINAS DEBUTÓ EN LA SUPERLIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CDGCAT.

FÚTBOL: SUPERLIGA

El delantero rivadaviense Leandro Lencinas, que supo jugar en C.A. Fénix, hizo su debut oficial en la Primera División del fútbol argentino en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cuando ingresó por Felipe Rodríguez en el duelo disputado ante Patronato en Paraná. El DT Diego Dabove ha dejado en claro que tendrá en cuenta a los juveniles y el atacante esteño ya sumó sus primeros minutos.

Los jóvenes esteños siguen dando que hablar en la máxima categoría del fútbol argentino. Poco a poco van llegando y van sumando minutos. Los casos más recientes fueron los de los arqueros rivadavienses Sebastián Moyano y Roberto Ramírez o el juninense Fabrizio Angileri en Godoy Cruz; el palmirense Marcelino Moreno en Lanús (hoy con un lugar entre los titulares) y el sanmartiniano Franco Negri en Quilmes.

Algunos casos previos habían sido, por ejemplo, los del defensor José San Román, el arquero Esteban Andrada o el polifuncional Gonzalo Contrera, entre algunos otros. Y este viernes pasado se sumó uno más a la lista, con el debut en Godoy Cruz del rivadaviense Leandro Lencinas. Leo ingresó a los 80’ por Felipe Rodríguez en el partido que el Tomba disputó en Paraná ante Patronato.

Luego del encuentro, Lencinas dialogó con el sitio partidario “De un rincón bodeguero” y dio sus primeras sensaciones al respecto. “Tengo mucha felicidad por mis primeros minutos en Primera”, expresó el rivadaviense tras su debut. Además agregó: “Le agradezco a Dabove por el debut”. Y también recordó lo que luchó para llegar: “Fueron varios años esperando este momento, por fin se me dio”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE