LMF: SIGUE SURACI Y NO HAY LÍMITE DE EDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

En la noche de este lunes se llevó a cabo una asamblea (extraordinario primero y ordinaria después) en la Liga Mendocina para elegir presidente y definir otros temas. Fue reelecto por tercera vez Carlos Suraci, quien estará hasta 2020, y miembros titulares y suplentes en diferentes cargos por el período 2018. Además, el torneo Apertura no será Sub 23 y comenzará el 11 de marzo.

Las novedades llegaron a Garibaldi 83 de Ciudad, Mendoza, en la jornada nocturna del lunes donde en las elecciones presidenciales fue reelecto una vez más Carlos Suraci, quien está al frente del ente madre del fútbol mendocino desde el año 2012 y ahora sumará un nuevo período hasta el 2020. Luego, el próximo presidente, tendrá la posibilidad de estar 4 años por el cambio propuesto en el tiempo de mandato.

Además se eligieron consejeros titulares y suplentes que representen a la Primera B, miembros titulares y suplentes del Tribunal de Penas por el período 2018, miembros titulares y suplentes del Consejo de Árbitros por el período 2018 y miembros titulares y suplentes del Tribunal de Cuentas por el período 2018. Tras ello se pasó a otro tema importante, el torneo Apertura.

Respecto a esta competencia se llevó a cabo la votación sobre si sería libre o Sub 23 con algunos pasados, donde prevaleció el voto a favor de que se fuera libre (24 sobre 13). Así los elencos no tendrán un límite sobre qué jugadores utilizar (en junio podría modificarse o no). Además, no habrá división en zonas y solo habrá un descenso a la Primera B debido a que Sportivo La Consulta no participará de la Liga Mendocina este año.

Con fecha de inicio marcada para el 11 de marzo y con casi todo definido, ya que solo resta conocer el fixture del campeonato, Atlético Club San Martín, Club Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia tendrán dos semanas para ultimar detalles y tomar el mejor ritmo futbolístico posible para llegar en excelente forma a sus respectivos debut.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE