LOS TANOS Y EL CHACA SIGUEN EN CARRERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Rosas.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Concluyó la primera semana de competencia del Torneo Vendimia en Andes Talleres con la disputa de tres encuentros, donde ganó Club Casa de Italia, empató Bernardino Rivadavia y perdió Atlético Palmira. Con estos resultados el Italiano quedó 1º en la Zona C y accedió a la segunda semana de torneo. También lo hizo Atlético San Martín y justamente se cruzan esta noche.

En la noche del domingo finalizó la acción del Vendimia de hockey sobre patines en la pista de Andes Talleres en su primera semana de actividad. Desde este lunes 26 de febrero y hasta el domingo 4 de marzo se llevará a cabo la segunda semana de competencia que la definición del campeón de la misma, y allí habrá dos esteños intentando consagrarse.


Volviendo a la jornada dominical, se jugaron tres encuentros y en los tres hubo presencia de nuestra zona. En el primer turno del senior masculino, Atlético Palmira fue superado 3 a 2 por Independiente Rivadavia. Marco Rivero anotó los dos tantos del Jarillero, mientras que Juan Racconto, Ignacio Lázaro y Federico Sánchez convirtieron para el triunfo de la Lepra.

Luego llegó el turno de Bernardino Rivadavia enfrentando a IMPSA. Los de calle San Isidro en Rivadavia no pudieron conquistar la victoria y terminaron igualados 5 a 5. Lucas Pedernera, Luciano Lanza, Emiliano Gil, Matías Giuliani y Martín Cabral concretaron para el Azuloro. En tanto que Jorge Ulagnero (2), Renzo De Franchesco, Franco Zambrana y Agustín Sosa.


Finalmente, la acción terminó con un gran duelo entre candidatos, Casa de Italia con Banco Mendoza. Además este duelo definía quién sería el último clasificado y en qué posiciones quedarían. Tras un gran trámite, los Tanos se impusieron 5-4 con goles de Walter Sisti (2), Leonardo Zabala (2) y Guillermo Forne. Para los de Chacras de Coria, Renzo De la Reta (3) y Juan Francisco Calise.

De esta manera quedó todo definido para la definición de la competencia. Los clasificados son los tres primeros de cada zona: Andes Talleres (Zona A), Leonardo Murialdo (Zona B) y Casa de Italia (Zona C), además se suman los dos mejores segundos, Banco Mendoza y Atlético San Martín (ocupa el lugar de Andes Talleres “B”). Los invitados son la Selección de Chile, Universidad Católica y la Selección de Entre Ríos.


Estos elencos estarán divididos en dos grupos: Andes Talleres, Banco Mendoza, Universidad Católica de Chile y Selección de Entre Ríos en la Zona A; Leonardo Murialdo, Casa de Italia, Atlético San Martín y Selección de Chile en la Zona B. Los dos primeros de cada grupo accederán a Semifinales y los dos ganados definirán al campeón el domingo próximo.

PROGRAMACIÓN – 2ª SEMANA

Lunes 26/02
20.15hs – Leonardo Murialdo vs Chile
21.45hs – San Martín vs Casa de Italia

Martes 27/02
20.30hs – Andes Talleres vs Universidad Católica
21.45hs – Banco Mendoza vs Entre Ríos

Miércoles 28/02
20.30hs – San Martín vs Chile
21.45hs – Leonardo Murialdo vs Casa de Italia

Jueves 01/03
19.30hs – Entre Ríos vs Universidad Católica
20.45hs – Andes Talleres vs Banco Mendoza
22hs – Casa de Italia vs Chile

Viernes 02/03
20.15hs – Banco Mendoza vs Universidad Católica
21.30hs – Andes Talleres vs Entre Ríos
22.45hs – Leonardo Murialdo vs San Martín

Sábado 03/03
21.20hs – Semifinal
22.30hs – Semifinal

Domingo 04/03
20.15hs – Final
22hs – Entrega de premios

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Sebastián Colucci / Sebastián Rosas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE