lunes, 19 de febrero de 2018

MUCHO FÚTBOL Y GOLES EN SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA 2018

Comenzó la Copa Vendimia 2018 de Santa Rosa, organizada por la Liga Santarrosina de fútbol. Con partidos que mostraron buen juego y muchas emociones el torneo previo a la actividad oficial de la liga empezó con todo. La Dormida inició muy bien la defensa de su título en 2017.

Los dos partidos jugados en cancha de La Dormida fueron imperdibles debido al juego propuesto por los equipos. El conjunto de Desaguadero, Los Amigos, dejó una buena impresión deportiva pero no pudo con el despliegue de los Gringos. Por eso, California del Este se quedó con el triunfo por 3 a 1. Los dueños de casa no decepcionaron y con buen fútbol lograron quedarse con los tres puntos ante Garciandía, siempre protagonista de los torneos ligueros. La Dormida ganó por 3 a 0.

En Las Catitas se vivió el partido más atrayente. Eliseo Ortiz, luego de ir perdiendo por 3 a 1 y con dos jugadores menos por expulsiones, logró darle vuelta el resultado a La Costa y ganarle por 4 a 3. El último campeón santarrosino con el título del torneo Clausura, Arenas Raffo no tuvo problemas al estrenar su reinado departamental y goleó  a La Costanera por 4 a 0.

En cancha de La Costa se jugó la Zona 3, donde se jugaron partidos de trámite parejo y resultados ajustados. Mundo Nuevo quiere ser otra vez protagonista y venció a El Marcado por 2 a 1. Mientras que Viña Fundación promete estar otra vez en la definición del campeonato y arrancó ganando a Club 1005 por 3 a 1.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Zona 1
En La Dormida:
California del Este 3-1 Los Amigos (La Paz)
La Dormida 3-0 Garciandía

Zona 2
En Arenas Raffo:
Eliseo Ortiz 4-3 La Costa
Arenas Raffo 4-0 La Costanera

Zona 3
En La Costa:
Mundo Nuevo 2-1 El Marcado
Viña Fundación 3-1 Club 1005

No hay comentarios:

Publicar un comentario