"PELUCHE" INICIÓ SU CAMINO EN EL TC MOURAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Instagram.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC MOURAS

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres comenzó este fin de semana su participación en el TC Mouras. El competidor esteño tuvo entrenamientos el día viernes, mientras que este sábado disputó la Clasificación, donde culminó 29°, y luego fue parte de la 1ª Serie, donde concluyó 10°. De esta manera, en la Final de este domingo (11.50), largará 20°.

“Arranqué el finde en el TC Mouras con el Ford (N°169) del Alifraco Sport en Concepción del Uruguay, complicado el inicio, hay mucho que trabajar para ser competitivo en la categoría, para eso estamos”; así se manifestó Peluche Cáceres en su cuenta de Instagram tras la jornada sabatina dejando en claro que no terminó del todo conforme con su desempeño.


Es que en la primera jornada de la categoría en Entre Ríos, en los Entrenamientos, el oriundo de San Martín fue 23° en la primera tanda luego de realizar cuatro giros. Mientras que tanto en la segunda tanda como en la tercera no realizó ningún giro. Por otra parte, este sábado comenzó con una única tanda de Entrenamientos donde culminó 27° tras siete vueltas.

Luego llegó la hora de la verdad, la Clasificación y las Series. En la primera prueba, el “Piloto del Pueblo” finalizó 29° a 3.456 del autor de la pole position Tomás Deharbe. En tanto que en la segunda prueba fue parte de la 1ª Serie y allí se acomodó en la 10ª ubicación tras haber partido 15°. Con esto Cáceres partirá 20° en la Final dominical (11.50hs).

FOTOS EN LA NOTA: Prensa ACTC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE