QUIEREN UN LUGAR EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2018

Las chicas de Club Tacurú superaron a Marista “B” por 2 a 1 en su duelo de octavos del Pre Vendimia y de esa manera la sanmartinianas accedieron a la siguiente instancia, donde se definirá la clasificación al torneo Vendimia. Las Auriazules definirán su suerte este martes cuando se enfrenten con Peumayén desde las 15.30 horas.

Un gran paso dio Tacurú este lunes por la tarde en su aspiración por clasificar al Vendimia 2018. Es que las dirigidas por Leo Leotta lograron un triunfo que les sirvió para avanzar a los Cuartos de Final del Pre Vendimia, instancia en la cual se definirán tres nuevos elencos clasificados, que se sumarán a Club Andino, Liceo, Los Tordos y Marista, además de Leonardo Murialdo, que ya tenía su lugar.

Las Auriazules se enfrentaron a Marista “B” y consiguieron imponerse por 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Paula Lorenzini y Ornella Troyano. Este significó el segundo triunfo del elenco de San Martín en la competencia tras la goleada a Banco Mendoza en el debut, aunque luego cayeron por goleada con Andino y por 2-1 con Universidad Nacional de Cuyo.

Producto de la victoria sobre el segundo elenco de las Curitas, Tacurú jugará este martes desde las 15.30 horas en el estadio de Godoy Cruz frente a Peumayén, que superó por 3 a 1 a Universidad Nacional de Cuyo “C” para llegar a esta instancia. Para poder alcanzar un lugar en el torneo Vendimia, las Auriazules deberán ganar pero siendo uno de los tres mejores ganadores, ya que habrá cuatro vencedores.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE