SCANDURA Y BENEDETTI, PRESELECCIONADAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE.

HOCKEY S/CÉSPED: SELECCIÓN MENDOCINA FEMENINA MAYOR

Las arqueras sanmartinianas Mariana Scandura, ex Tacurú y actualmente en Sportivo Italiano en el Metropolitano, y Agustina Benedetti, quien fuera suplente de Scandura y es actualmente titular en Tacurú; forman parte de la convocatoria de Viviana Epis, quien fue designada al frente del seleccionado mendocino femenino mayor. El foco está puesto en el Argentino en Buenos Aires.

Mendoza en damas, tiene un nuevo cuerpo técnico en el seleccionado mayor. Es que Viviana Epis, fue designada técnico. La ex jugadora de Andino y del seleccionado de Mendoza, vuelve a dirigir al seleccionado mayor luego 9 años, la última vez fue en Tucumán 2010, donde el seleccionado provincial, consiguió el segundo puesto.

“Es un honor y orgullo dirigir siempre a Mendoza en la división que me toque. Pero el seleccionado mayor es algo diferente por lo que implica la competencia y por la seriedad y entrega que tienen las jugadoras”, comenzó diciendo Epis. “Es una camada de jugadoras que conozco de los sub 18 y eso es una motivación extra. Y los objetivos es formar un equipo que juegue y que con juego no perdone al rival” agregó.

Este año, el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, se jugará en Buenos Aires, desde el 10 al 13 de mayo. Y allí Mendoza buscará ser protagonista una vez más de esta competencia con la intención de ir por el título. Vale recordar que en 2017 las mendocinas fueron subcampeonas al caer ante Buenos Aires en la Final.

En su primera convocatoria, Epis, que será acompañada por Enzo Bataglia (AC) y Pablo Anastasi (PF); preseleccionó a 24 jugadores, entre las cuales hay dos arqueras sanmartinianas. Estas son la ex Tacurú, Mariana Scandura, y la actual Tacurú, Agustina Benedetti. Ambas con un gran nivel cada vez que han tenido que actuar en las Auriazules o en las diferentes categorías del seleccionado. A continuación las convocadas:

Plantel – Damas

Florencia Saravia
Mariana Scandura
Agustina Benedetti
Silvina D’ Elía
Luciana Molina
Priscila Jardel
Sofía Avendaño
Florencia Bárbera
Belén Placeres
Bárbara Muzaber
Paula Castro
Sofía Vercelli
Marcela Casale
Eugenia Mastronardi
Sofía Montaña
Julieta Médici
Chiara Médici
Agustina Cabrejas
Analía Belda
Gabriela Koltes
Delfina Thomé
Dolores Echegaray
Agustina Ricci
Valentina Esley

FUENTE: Minuto Hockey.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE