TACURÚ SUMÓ ANTE URUGUAY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO VENDIMIA 2018

En la última jornada de la Zona C, las chicas de Club Tacurú pudieron obtener su primera unidad en el Torneo Vendimia. Las Auriazules igualaron 2 a 2 con el seleccionado de Uruguay, elenco que clasificó en segundo lugar. Primero fue Popeye de Salta y 3º, Los Tordos. Este sábado, a partir de las 15.15hs, las sanmartinianas jugarán ante Yerutí para definir del 13º al 16º.

Concluyó la etapa clasificatoria del Vendimia de hockey sobre césped y Tacurú logró sumar su primer y único punto. Si bien esa unidad no le sirvió las esteñas para poder clasificar, ya que debían triunfar para tener chances, al menos sirve para no terminar su grupo en cero. Y también permite tener una buena sensación por el resultado ante un rival duro.

Milagros Algorta puso en ventaja al seleccionado uruguayo en el cierre de la primera etapa anotando el gol a los 24’. Pero el conjunto conducido por Leo Leotta pudo reaccionar e igualar en el segundo tiempo, cuando corrían 7’ apareció Paula Lorenzini con el 1-1. Esto le dio confianza a las Auriazules y a los 13’ dio vuelta el marcador con el 2-1 de Ana Paula Hure.

El combinado sanmartiniano resistía el intento de igualdad de las Cimarronas y mientras buscaba liquidar el pleito. Sin embargo la fortuna estuvo del lado de las uruguayas, ya que faltando 4’ para finalizar el encuentro, llegó la igualdad final a través de Agustina Prattes. Ciertamente esto dejó con bronca y gusto a poco a las esteñas por haberse escapado el triunfo.

Con los resultados que se dieron en la jornada, la Zona C se definió de la siguiente manera: Popeye 6, Uruguay 5, Los Tordos 4 y Tacurú 1. Las Hormigas deberán afrontar los encuentros para definir su posición entre el 13º y el 16º puesto. Este sábado a partir de las 15.15hs en el estadio de Godoy Cruz, las Auriazules se medirán con Yerutí. El domingo, según su resultado ante las Palomitas, jugarán con ganador o perdedor de UNCuyo vs. Jockey de Rosario.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE