AMISTOSO: SAN MARTÍN Y PALMIRA, EN CERO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Atlético San Martín y Atlético Palmira disputaron este jueves por la tarde, en el estadio Libertador Gral. San Martín, un nuevo duelo de preparación para el torneo Apertura de la Liga Mendocina, que iniciará el 11 de marzo. Tanto entre los titulares, que jugaron 70’, como en los suplentes, que jugaron 45’, terminaron igualados. Los primeros sin goles y los segundos 1 a 1.

Ahora, con una fecha a la cual apuntar para su debut, los elencos trabajan ultimando detalles para llegar de la mejor forma física y futbolística. Por eso continúan jugando encuentros amistosos. Esta vez, se cruzaron San Martín y Palmira en cancha de los primeros. Primero actuaron los titulares, que disputaron dos tiempos 35’ cada uno y terminaron 0-0.


Fue un trámite parejo, aunque ninguno de los dos pudo ser más que su rival. Aunque en todo momento intentaron jugar por abajo para tratar de vulnerar al rival. En el comienzo, inició algo endeble la defensa chacarera y se aproximó el Jarillero, pero sin riesgo para Videla. El segundo tiempo, el Aurinegro tuvo un centro de Barrios que dio en el travesaño y un tiro libre de Zolorza que descolgó Videla.

San Martín (0): Javier Videla; Leandro Conil, Sebastián Peña, Julián Moyano, Brian Páez; Franco Lucero, Gustavo Atencio, Carlos Alaniz, Benjamín Salvador; Daniel Pinea y Juan Moyano. Ingresaron: Gonzalo Vallejo, Axel Mut, Sebastián Molina y Lucas Páez.

Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leandro Morales, Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Enzo Barsotti; Lucas Barrios y Gonzalo Carmona. Ingresaron: Pablo Jofre, Federico Ocampo, Ángel Villegas, Eber Navarro y Emilio Ponce.


Luego llegó el turno de los suplentes, donde en la primera etapa disputaron 25’ sin pena ni gloria. Y parecía que sería otro 0-0, sin embargo a los 5’ del ST llegó el gol de Aguilar y a los 10’ igualó Mut. Este período se detuvo a los 20’ debido a que los ánimos comenzaban a caldearse innecesariamente por algunas protestas, desatendiendo que se trataba de un juego para sumar ritmo y no un duelo oficial.

San Martín (1): Agustín Domenech; Gastón Lucero, Nicolás Falconi, Lucas Loscocco, Federico Pérez; Gonzalo Vallejo, Facundo Tersigni, Joaquín Córdoba, Axel Mut; Sebastián Molina y Lucas Páez. Ingresaron: Felipe Álvarez y Facundo Martínez.

Palmira (1): Mateo Battistella; Pablo Jofre, Emilio Ponce, Abel Cuello, Luciano Albornoz; Eber Navarro, Manuel Paredes, Ángel Villegas, Federico Ocampo; Joel Camargo y Franco Aguilar. Ingresaron: Gabriel Reta, Cristian Tersigni y Agustín Marcón.

Quedan 10 días para el comienzo de la competencia y tanto Juan Carlos Bermegui (DT de San Martín) como Franco Gutiérrez (DT de Palmira) tratan de corregirles a sus jugadores los últimos detalles para poder darle forma a su equipo ideal. También esperan alguna llegada o recuperación. Como el Chacarero, que tiene lesionados/con molestias a Javier Villaseca, Nahuel Buenanueva, Leandro Roggerone y Lucas Lencioni.


Además el León tuvo dos caras nuevas este jueves con la aparición de los laterales, Gastón Lucero de Escuela Deportiva Junín y Federico Pérez, ex Atlético Argentino, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú y Rodeo del Medio. Además esperarían alguna llegada de equipos del Federal C. Por el lado del Jarillero, existe la posibilidad de sumar a Rodrigo Stipech. También sonó el nombre del delantero Damián Altamirano, pero regresó Gonzalo Carmona.

OTRAS FOTOS


















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE