ANTE EL MATADOR, EL CHACA BUSCARÁ LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Rosas (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Atlético San Martín fue superado por 1 a 0 en libres, tras igualar 2-2, por Club Leonardo Murialdo en la 3ª fecha de la Zona B en la segunda semana del Torneo Vendimia y así quedaron definidos los cruces de Semifinales que se jugarán este sábado. El Chacarero tendrá que enfrentar al local Andes Talleres. Mientras que por el otro lado, el Canario jugará con Banco Mendoza.

En la noche del viernes se llevaron a cabo los tres encuentros restantes de la tercera jornada en la segunda fase clasificatoria del Vendimia. El anfitrión Andes Talleres sumó su sexto triunfo en la competencia al apabullar por 13 a 2 al seleccionado de Entre Ríos. Así el Matador aseguró el primer puesto de la Zona A. Luego Banco Mendoza goleó 9-2 a Universidad Católica y se quedó el 2° puesto.

De esa manera, con el último duelo de la noche entre San Martín y Murialdo solamente restaba definir quién sería el primero y quién el segundo de la Zona B para armar los cruces de Semifinales. Finalmente los de Villa Nueva se impusieron por 1 a 0 en el desempate mediante libres, luego de concluir 2-2, y se apoderaron del grupo, el Albirrojo quedó segundo, aunque conforme porque fue un duelo equilibrado.

Este sábado se llevarán a cabo los encuentros de Semifinales en la pista del estadio Salvador Bonanno. En el primer turno del senior masculino se cruzarán Andes Talleres con Atlético San Martín a partir de las 21.20hs. El León y el Matador ya habían jugado en la primera semana con triunfo 5-2 del organizador del torneo. Desde las 22.30hs jugarán Leonardo Murialdo vs Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE