ARGENTINO Y LA AMISTAD, LOS FINALISTAS

Por Fernando Pastrán
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: CUADRANGULAR "COPA VENDIMIA"

En el cuadrangular “Copa Vendimia” que se lleva a cabo en Los Campamentos, se disputaron dos encuentros muy atractivos. La Amistad ganó por 4 a 2 a Rodríguez Peña, mientras que en el segundo turno Argentino cantó victoria por 1 a 0 ante La Libertad. Los árbitros de la tarde fueron Claudio Abba, Sebastián Bongiorno y Claudia Guerra de ADEM.

En una jornada con un sol a pleno, se dio el puntapié inicial de esta copa que organiza el Club Argentino en su cancha. El objetivo de la competencia es apuntando a comenzar de la mejor manera posible en la Liga Rivadaviense, que en un par de semanas comenzará a rodar el balón de manera oficial con el inicio del torneo Apertura.

En primer turno se cruzaron Rodríguez Peña y La Amistad, donde la victoria fue para el Bailantero por 4 a 2. En el conjunto que dirige Antonio Guerrero estuvieron jugadores de experiencia como es el caso de Facundo Berrocal, Marcos Trevizan, Sebastián Martínez, Dardo Olmedo, Agustín Beltrame, Alejandro Martínez; con varios chicos del club que están teniendo sus primeros minutos en Primera.

Por el otro lado, el equipo azulgrana apostó a varios chicos y por ciertas distracciones permitieron los goles del conjunto de Ingeniero Giagnoni, que luego controló el partido a su gusto y de esa manera accedió a la final del torneo.

El otro encuentro enfrentó al local ante La Libertad, donde el único gol lo marcó Abel Lucero después de que el arquero albirrojo no pudiera controlar el balón y éste solo tuviera que empujarlo al fondo de la red para darle la victoria a Argentino y así el pase a la Final.

El local, bajo la conducción de Marcelo Araya, formó con Pablo Barroso, Juan Acevedo, Abel Lucero, Matías Zamora, Maximiliano Zeballos; Adrian Bocardo, Sergio Neira, Roberto Meza, Jorge Gil; Cristian Tello y David Páez. Luego ingresaron: Guillermo Palma, Oscar Guzmán, Adrián Suárez, Sebastián Payero, Fernando Pastrán, Luis Sacca, Rodrigo Zamora, Carlos Catalán, Leandro Amaya.

Mientras que La Libertad, con Christian Andrada como DT, alineó a Walter Moya, Agustín Cabrera, Juan Coria, Fabricio Lucero, Emanuel Lencinas; Damián Vallejo, Franco Toledo, Federico Rivarola, Kevin Paz; Saquei Campos, Gabriel Sánchez. Además ingresaron Gabriel Herrera, Nicolás Rivarola, Facundo Domínguez, Matías Coria, Jonathan Fontemachi, Soria.

De esta manera, el próximo domingo entre Argentino y La Amistad saldrá el Campeón del cuadrangular “Copa Vendimia”, mientras que La Libertad y Rodríguez Peña jugarán por quién se quedará con el tercer puesto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE