EL ACTO CENTRAL, EN EL BROZOVIX

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet, que ha logrado encontrar regularidad en su juego y tranquilidad desde los resultados, tendrá un nuevo desafío y será recibir ni más ni menos que a Atenas de Carmen de Patagones, último subcampeón de la Conferencia Sur. El encuentro comenzará a las 20 hs para no coincidir con el inicio de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Promesa de gran partido para este sábado en el Este. Los Sureños vienen en alza con dos triunfos al hilo, el último ante Temperley por 76 a 70 con una gran actuación de su jugador franquicia (Scott Cutley), quien anotó 22 puntos. En Atenas, además, se destaca el otro extranjero, Taylor King,  norteamericano que promedia 15,1 tantos por encuentro. Serán, sin dudas, los dos hombres a marcar por la defensa Naranja.

Rivadavia viene de una semana sin sobresaltos. El plantel ha entrenado con total normalidad y Fernando Minelli tendrá a todos sus hombres a disposición.  Quien tomó la palabra en la semana fue Gonzalo Álvarez. El oriundo de Capital Federal se refirió a este momento de tranquilidad que tiene el equipo. Estamos a la altura de la categoría y nos sentimos mejor que nunca. Hay que tratar de mantener este buen momento lo más que podamos. Queremos llegar lo más lejos posible, sobre todo por la gente que demostró que están en las buenas y en las malas".

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en esta temporada, con un éxito por bando. En el debut del torneo, Atenas le ganó a Rivadavia en Mendoza por 72 a 70, mientras que una semana después en La Comarca, los Naranjas dieron el golpe y vencieron al conjunto de Facundo Sucatzky con un agónico 61 a 60.

Cabe recordar que luego del encuentro de este sábado, Rivadavia tendrá una gira de tres partidos por la provincia de Entre Ríos. El 7 de marzo se medirá con La Unión de Colón, el 9 visitará a Rocamora, mientras que el 11 del corriente mes hará lo propio ante Parque Sur.

Prensa Rivadavia Básquet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE