EL JARILLERO CAYÓ ANTE EL PUNTERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Rosas).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En el duelo adelantado de la 4ª fecha del torneo Apertura del senior masculino de la AMP, Club Atlético Palmira fue superado en su pista 9 a 3 por el puntero indiscutido Andes Talleres Sport Club “B”. La primera parte le alcanzó al Matador para marcar el rumbo del partido y en el complemento lo sentenció. La fecha se completará la semana próxima.

Este jueves por la noche se llevó a cabo un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Apertura donde Andes Talleres “B”, único líder y con puntaje perfecto, visitó a Palmira con la intención de continuar de la misma manera. Por su parte el Jarillero quería sumar una nueva victoria en casa, luego de haberse impuesto en la fecha anterior ante Bernardino Rivadavia en un duelo equilibrado.

Sin embargo, la diferencia en favor del Matador fue muy clara. Desde el principio los de Godoy Cruz fueron dominadores del trámite tomando el control y encontrando certeza en el arco de enfrente. Sobre los 9’ Enrique Muzzio puso en ventaja a la visita y minutos más tarde el mismo jugador puso el 2-0. Pablo González, Exequiel Tamborindegui y Facundo Estrada aumentaron la diferencia.

El descuento que había obtenido Emanuel Botacaulli no modificó en nada el andar del primer período. En el complemento, Laureano Estrada lograba el 2-5 pero unos minutos más tarde Tamborindegui estiró nuevamente le ventaja azulgrana. Sobre los 14’ Marcos Rivero descontaba, pero eso sería todo, porque Tamborindegui en dos ocasiones y González liquidaron el pleito.

Con esta nueva victoria, Andes Talleres “B” suma 12 unidades y se aseguró continuar en la cima de la competencia en solitario. Detrás están Casa de Italia, que debe jugar su encuentro de esta fecha, y Maipú/Giol “A”, que tiene fecha libre, con 7 puntos. Otros que buscarán acercarse son Murialdo, San Martín y Banco Mendoza. La semana próxima se completará la fecha con los juegos restantes:

Impsa vs Casa de Italia (03/04 – 22hs)
Banco Mendoza vs Independiente Rivadavia (03/04 – 22hs)
Atlético San Martín vs Godoy Cruz (04/04 – 22.15hs)
Andes Talleres “A” vs Maipú/Giol “B” (05/04 – 22hs)
Petroleros YPF vs Asociación La Colonia (05/04 – 22hs)
Bernardino Rivadavia vs Leonardo Murialdo (06/04 – 22hs)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE