GOLEARON PERO NO FUE SUFICIENTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES “C” – CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú lograron su primer triunfo en el Regional de Clubes en San Rafael pero este, a pesar de la diferencia, no alcanzó para clasificar y ahora deberán jugar por la permanencia. Las Auriazules vencieron 4-0 a Del Carmen Tenis Club y quedaron terceras. Este sábado desde las 11 horas enfrentarán a Pumai buscando mantenerse.

Lamentablemente Tacurú hizo lo que necesitaba, ganar por una diferencia amplia en su tercer encuentro del Regional en el sur provincial. Sin embargo, pese a que en el duelo entre Maristas San Rafael y Club Obras Mendoza se dio el resultado, no alcanzó para las Auriazules pudieran clasificar por diferencia de gol en el segundo lugar y quedaron 3ras.

El conjunto que conduce Leo Leotta se impuso por 4 a 0 sobre Del Carmen iniciando en ventaja a solo 2’ de comenzado el duelo con un gol de Solana Innocente, minutos más tarde, luego que las sanrafaelinas sufrieran una tarjeta verde y una tarjeta amarrila, llegó el 2-0 mediante Ana Hure. En el segundo cuarto, las chicas del Colegio sufrieron otras tres amarillas, aunque no fue aprovechado por las esteñas.

Luego del descanso, apenas iniciado el mismo, Guillermina Altube aumentó la diferencia con el 3-0. Las del sur provincial no tenían reacción, ni siquiera cuando Altube recibió una tarjeta amarilla. Cerca del cierre de este mismo cuarto, Paula Lorenzini conquistó el 4-0. En los últimos 15’ las sanmartinianas no pudieron seguir anotando y terminaron quedando en la puerta de la clasificación.

Esto se debe a que en el otro duelo de la Zona A, el puntero ya clasificado, Maristas San Rafael, superó por 3 a 0 a Obras, lo que dejó a las de Benegas con 4 puntos, igual que las Hormigas, pero con una mejor diferencia de gol  solo por un tanto. De esta manera, en los duelos por la permanencia, Tacurú se cruzará con Pumai, último de la Zona B, este sábado desde las 11 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE