LA COLONIA TROPEZÓ EN EL DEBUT

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO APERTURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín “A” inició su nuevo camino en el torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA con una derrota en la 1ª fecha. El Verde no la tuvo fácil en su visita a Jockey Club “C” y terminó cayendo por 4 a 1. La aspiración de los juninenses es regresar a la máxima categoría y para ello deberá mejorar y terminar de acoplarse. En la próxima fecha, visita a UNCuyo.

Este jueves comenzó la acción en la segunda categoría de FEFUSA donde participan Junín “A” y Junín “B”. El primero de estos hizo su debut anoche y lamentablemente no fue positivo, ya que La Colonia fue superado en su visita a Jockey “C”. Ciertamente no era un duelo para nada accesible, teniendo en cuenta la última vez que se midieron en el este con victoria por 1-0 para los de Godoy Cruz.

En esta oportunidad, el Burrero se hizo sentir en el estadio Gabriel García Moyano. A los 4’ Gustavo Maciel puso la ventaja para los locales luego de un error en la salida de los juninenses. Los dirigidos por Diego Arévalo salieron a buscar la igualdad pero no la encontraron. Y terminaron sufriendo un nuevo tanto en contra a los 12’ cuando Agustín Hermida puso el 2-0.

Así se irían al descanso pese a los intentos fallidos del Verde por achicar la distancia. Tras la pausa, la obligación la tenían los esteños y pudieron, luego de algunos minutos, llegar al descuento a través de Franco Monti a los 9’. Sin embargo, cuando la visita se disponía a ir por la igualdad y algo más, llegaron los goles de Gonzalo Campos a los 12’ y de Maciel a los 14’.

La historia quedaba definida porque a La Colonia le costaría absorber el golpe recibido en cuestión de dos minutos y no lograría reaccionar. De esta manera el inicio del Apertura fue con un tropiezo, pero Municipalidad de Junín “A” ya debe empezar a enfocarse y prepararse para su segundo duelo frente a Universidad Nacional de Cuyo, también como visitante, buscando revancha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE