LA COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA, AL DÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA

La Copa Vendimia de Santa Rosa, que organiza la Liga Santarrosina de fútbol, se puso al día con el fixture de la Fase Inicial. Este domingo se jugaron el partido pendiente de la 2ª fecha entre Centenario de Julio y Eliseo Ortíz y el duelo clásico suspendido de la 3ª fecha entre La Dormida y California del Este. Ahora solo queda la definición en la fecha 5.

La cancha de Centenario de Julio se utilizó como escenario de los encuentros de este domingo, donde Club Social y Deportivo La Dormida y Club Social y Deportivo California del Este completaron el partido suspendido hace dos semanas atrás; en tanto que el anfitrión Centenario de Julio enfrentó a Eliseo Ortiz por el encuentro pendiente de la 2da. fecha.

El superclásico dormidano fue suspendido al finalizar el primer tiempo por incidentes mientras se jugaba la tercera fecha el pasado domingo 4 de marzo. Ganaban los Gringos por 1 a 0 pero terminaron con dos expulsados, mientras que el Albiceleste sufrió un jugador menos. Este domingo se completó este partido en dos tiempos, uno de 22’ y el otro de 23’.


La Dormida supo hacer valer ese hombre de más sobre los nueve de California y logró empatar en la primera parte. Los Gringos, que sufrieron otra expulsión (Lucas Luján), perdieron la oportunidad de volver a ponerse en ventaja cuando Alexis Demateis erró un penal. Con el empate conseguido, La Dormida alcanzó en la cima de la Zona 1 a Garciandía con 7 puntos y juntos ya se metieron en los Playoffs.

California del Este es el escolta con 5 puntos e irá por un triunfo ante Racing del Barrio Bermejo para lograr el boleto en la última fecha. A continuación se jugó el partido pendiente de la segunda fecha entre Centenario de Julio y Eliseo Ortiz, que no se disputó en su momento porque el Funebrero estaba participando en el Torneo Federal C.


Este partido era fundamental en la lucha por la clasificación dentro de la Zona 2, el que perdía se quedaba sin chances de clasificar. Justamente fue Eliseo Ortiz quien se tuvo que despedir del torneo al caer por 3 a 1. Quedó último en la tabla de posiciones y con fecha libre en la última jornada de la Fase Regular. Centenario logró su primer triunfo en el torneo.

Después de batallar en un partido parejo, el Funebrero aprovechó la eficacia en la definición de Carlos Casado, quien convirtió dos goles. Lucas Alaniz hizo el otro gol de Centenario, mientras que Pablo Castillo anotó para el Albirrojo. Gracias a la victoria, los de Villa Cabecera mantienen sus chances de clasificar a Cuartos de Final y en la última fecha irán por la hazaña ante el puntero de la zona y ya clasificado, Arenas Raffo.

RESULTADOS

Fecha 2 (postergado)

Zona 2
Centenario de Julio 3-1 Eliseo Ortiz

Fecha 3 (suspendido)

Zona 1
La Dormida 1-1 California del Este

POSICIONES

Zona 1: Garciandía* 7, La Dormida* 7 California del Este 5, Los Amigos 3, Racing 0.
Zona 2: Arenas Raffo* 7, La Costa 4, La Costanera 4, Centenario de Julio 4, Eliseo Ortiz 3.
Zona 3:
Viña Fundación* 9, La Central* 9, Club 1005 3, Mundo Nuevo 3, El Marcado 0.
*Clasificados

PRÓXIMA – 5ª FECHA

Zona 1
California del Este vs Racing
La Dormida vs Los Amigos
Libre: Garciandía

Zona 2
La Costa vs La Costanera
Arenas Raffo vs Centenario de Julio
Libre: Eliseo Ortiz

Zona 3
La Central vs Mundo Nuevo
Club 1005 vs El Marcado
Libre: Viña Fundación

FUENTE Y FOTOS: Ricardo Cobo.

Comentarios

  1. eliseo sos un muerto no le ganas a nadie... hasta q siga el mercado no van a ganar nada......cuando le va mal al mercado abandona

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE