LAS AURIAZULES TRIUNFARON EN BENEGAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO APERTURA

Club Tacurú disputó este jueves un encuentro pendiente de la 3ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC. Las Auriazules visitaron a Club Obras Mendoza “C” y triunfaron por 2 a 0. De esta manera, las sanmartinianas volvieron a la victoria y se ubican como escoltas de Lomas de Rivadavia (San Juan) y Marista “B” en la Zona 2.

Luego de haber comenzado goleando de manera descomunal en condición de visitante y también de haber sufrido una goleada como local, además de haber disputado y culminado en el 6º puesto el Regional de Clubes, Tacurú volvió a la acción local con su encuentro postergado de la 3ª fecha. Las Auriazules visitaron y vencieron a Obras “C”.


Pasado el mediodía de este jueves, el elenco que conduce Leandro Leotta se presentó en Benegas para buscar tres unidades que le permitieran acercarse a los dos líderes de su grupo, que suman puntaje perfecto. Fue así que las Hormigas se impusieron por 2 a 0 con goles de Giuliana Troyano a los 23' (2°C) y de Sasha Gutiérrez a los 53' (4°C).

De esta manera Club Tacurú acumula seis unidades, tres menos que Lomas de Rivadavia (San Juan) y Marista “B”. Este fin de semana no habrá actividad y el encuentro por la 4ª fecha frente a Banco Mendoza “C” en condición de visitante se llevará a cabo el sábado 7 de abril a partir de las 16.30 horas. El elenco de Chacras de Coria solamente suma un punto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE