LOS TANOS SE DESPIDIERON CON OTRA DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Rosas).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Club Casa de Italia fue superado por 3 a 2 por la Selección de Chile en la 3ª fecha de la Zona B en la segunda semana del Torneo Vendimia. Lamentablemente los Tanos no pudieron encontrar el nivel que supieron tener en los primeros juegos de la competencia y en años anteriores donde ha sido protagonistas. Habrá que ver si en la actividad oficial pueden volver a mostrar su potencial.

En la noche de este jueves se llevaron a cabo tres encuentros del Vendimia de hockey sobre patines en la pista de Andes Talleres. Dos duelos por la 2ª fecha de la Zona A y uno por la 3ª fecha de la Zona B. Por un lado, el anfitrión Talleres se cruzaba con Banco Mendoza en un partido que definía el tercer clasificado a Semifinales. Por el otro, Universidad Católica ante Entre Ríos.

El Matador se impuso por 4 a 1 sobre los Bancarios y de esta manera accedieron a las Semifinales de la competencia cuando queda la última fecha de su grupo. Esto se debe a que los Azulgranas jugarán este viernes buscando el primer puesto frente al ya eliminado Entre Ríos, que perdió con los chilenos 4-3. En tanto que los de Chacras de Coria y la Católica definirán al último semifinalista.

Luego llagó el turno de salir a la pista para Casa de Italia, que trataría de concluir su participación con una alegría. Sin embargo, en un duelo bastante parejo y disputado, el seleccionado chileno lo venció por 3 a 2 y los Tanos se despidieron con tres derrotas. Ahora el conjunto de esquina Mármol-Marconi en San Martín se enfoca en el Torneo Apertura.

Por la misma Zona B, y en lo que a definiciones se refiere, cerrarán la acción de este viernes Atlético San Martín con Leonardo Murialdo. Ambos elencos ganaron sus dos duelos previos y el vencedor se quedará con el primer puesto pensando en las Semifinales del sábado. En caso de igualdad, la definición mediante libres será la que defina las posiciones.

PROGRAMACIÓN – Viernes 02/03

20.15hs – Banco Mendoza vs Universidad Católica
21.30hs – Andes Talleres vs Selección Entre Ríos
22.45hs – Atlético San Martín vs Selección Chile

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE