MÁS BARATO POR DOCENA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú no perdonaron a sus pares de Mendoza Rugby Club en el comienzo del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC. Las Auriazules se impusieron por 12 a 0 en condición de visitante en un duelo donde fueron claramente las dominadoras. El objetivo de las sanmartinianas es claro, el ascenso, y comenzaron con el pie derecho.

El encuentro disputado en Parque San Vicente fue más que favorable para Tacurú. Una vez que el conjunto dirigido por Leo Leotta se pudo poner al frente en el marcador a través de Hure, la historia se iría definiendo poco a poco. Llegarían casi de inmediato los goles de Lorenzini, Ornella Troyano y más tarde el de Sotana para el 4-0 en el primer cuarto.


Todo estaba dicho, pero aún restaban tres cuartos más por jugarse. En el segundo cuarto el ritmo y la intensidad bajaron un poco pero aún así Hure pudo concretar un tanto más para dejar el marcador 5-0 de cara al descanso largo. Al regreso de la pausa, en el tercer cuarto, Lorenzini, Álvarez y Ornella Troyano dejaron el trámite 8-0. Solo quedaban 15 minutos de un duelo sentenciado.


Las Auriazules no dejaron de buscar el arco de enfrente pese a tener asegurada la victoria y de una manera abultada. Fue así que llegaron los tantos de Lorenzini, Sánchez y de la jugadora de 6ª División, Giuliana Troyano, quien en su debut en Primera aportó los dos tantos para completar la docena de las Hormigas. En la próxima fecha, Tacurú recibirá a Lomas de Rivadavia (San Juan).

SÍNTESIS:

Mendoza Rugby Club (0): Victoria Yancarelli, Elena Renna, Patricia Ragazzone, Zelma Segura, Pamela Castillo, Gabriela Piozzini, Laura Mateo, Johana Arriagada, Florencia Gotelli, Agustina Guidone y Constanza Ilacqua. DT: Andrés Aliberti. Ingresos: Carolina González, Adriana Raffo, Brenda Alaniz, Ayelén Bacalao, Ariadna Barrientos y Celeste Arco.

Club Tacurú Rugby & Hockey (12): Ornella Baroni, Sasha Gutiérrez, Brenda Guzmán, Mercedes Llaver, Amparo Sánchez, Ana Hure, Paula Lorenzini, Guillermina Altube, María Chamorro, Ornella Troyano y Agustina Álvarez. DT: Leandro Leotta. Ingresos: Amparo Hodar, Josefina Zangheri, Ariadna Zanetti, Brunela Sotana, Dulce Sánchez y Giuliana Troyano.

Goles: PC: 6’ Hure (T), 7’ Lorenzini (T), 8’ O. Troyano (T), 13’ Sotana (T). SC: 26’ Hure (T). TC: 36’ Lorenzini (T), 40’ Álvarez (T), 43’ O. Troyano (T). CC: 47’ Lorenzini (T), 53’ Sánchez (T) y 56’ y 57’ G. Troyano (T). 
Jueces: Antonella Lombardo - Franco Cachi.
Pista: San Vicente (Local Mendoza RC).

FUENTE: Sitio Andino.

El equipo que presentó Tacurú en su debut en el Apertura 2018. / FOTO: Viviana Bartolucci.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE