PUESTA A PUNTO PARA EL TORNEO FEMENINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Que la Liga Rivadaviense tendrá competencia femenina no es ninguna novedad y por eso los elencos que van a tomar parte de la misma vienen trabajando a full para llegar de la mejor forma. Este domingo, en cancha de La Libertad, se llevarán a cabo las Semifinales de un torneo amistoso que inició el pasado fin de semana con cuatro encuentros.

El día sábado 24 de marzo se disputó la primera parte del torneo femenino amistoso de cara a lo que será la disputa oficial del campeonato en la Liga Rivadaviense, algo que se viene trabajando hace un tiempo y este año se hará realidad. Tal ha sido el interés y la repercusión generados, que hay un buen número de elencos que tomarán parte.

Volviendo a las preparaciones previas, y al torneo amistoso que comenzó el pasado fin de semana, en cancha de El Ñango se enfrentaron El Ñango “A” ante La Colonia Junín y también El Ñango “B” ante Montecaseros. Mientras que en la cancha de La Libertad se cruzaron La Libertad con Escuela Deportiva Junín y Centenario de Julio con Las Porteñas.


En los duelos disputados en el norte de San Martín, triunfaron El Ñango “A” por 6-0 sobre La Colonia Junín y Montecaseros por 12-0 sobre El Ñango “B”. Mientras que en Rivadavia, La Libertad superó por 2-1 a Junín y Las Porteñas vencieron por 1-0 a Centenario de Julio. Este domingo 1 de abril continuará la actividad con la disputa de las Semifinales en cancha de La Libertad.

A partir de las 15 horas se enfrentarán Montecaseros con El Ñango “A” y a continuación lo harán La Libertad con Las Porteñas. La Final sería el próximo fin de semana. Además de este torneo amistoso, cada elenco que participará del torneo femenino de la Liga Rivadaviense está llevando a cabo su puesta a punto y afrontando diferentes encuentros amistosos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE