SAN MARTÍN QUIERE REINAR EN VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

Municipalidad de San Martín goleó por 6 a 1 a Municipalidad de Maipú “B” en el Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez en el marco de uno de los duelos de Semifinales del Torneo Vendimia. Este viernes el Chacarero irá en busca de la consagración frente a Club Atlético Banco de la Nación Argentina “B”.

En la noche de este jueves, San Martín dio un paso más en la búsqueda del reinado del Vendimia. Es que el conjunto que conduce Alberto Salomón no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en condición de local frente a Maipú “B”. El Chacarero se hizo valer y triunfó de manera contundente por 6 a 1 para alcanzar la final de la competencia.

Los tantos del elenco sanmartiniano los anotaron David Cuello (2), Axel Funes, Facundo Bartuluchi y Ayala (2). La idea de quienes manejan las riendas del equipo esteño de darle una buena cantidad de minutos a todo el plantel y de que los más jóvenes comiencen a formar el carácter y a tomar ritmo para ser parte constante en los encuentros de Primera A, parece haber dado frutos.

Ahora, Municipalidad de San Martín deberá aguardar al próximo martes 6 de marzo para ir en busca de la gloria en el torneo Vendimia frente a Banco Nación “B”, que en la otra semifinal superó por 12 a 7 a Círculo Policial “A”. Ciertamente una sorpresa ya que COP parecía ser el gran candidato al título. Resta confirmarse la cancha y el horario en que se jugará la Final.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE