SAN MARTÍN QUIERE SEGUIR EN CARRERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: COPA MENDOZA 2017

Municipalidad de San Martín superó en la jornada dominical a Club Deportivo Godoy Cruz “B” por 8 a 5 en uno de los cruces de 16avos. de Final de la Copa Mendoza de FEFUSA. Sin mucho tiempo para descansar, en la noche de este lunes mantendrá un nuevo encuentro de dicha competencia. Por los Octavos de final visitará desde las 22hs a Club Obras Mendoza “B”.

En el Polideportivo Duperial, en Palmira, San Martín recibió al segundo equipo de Godoy Cruz con la intención de continuar la Copa Mendoza. Pese a que el rival se encuentra actualmente en la tercera categoría, los esteños aún continúan acoplando a los juveniles y es por eso que el encuentro terminó teniendo cierta paridad y equilibrio en su desarrollo, aunque con dominio de los locales.

La noche comenzaba mejor para los dirigidos por Alberto Salomón ya que en la primera etapa se distanciaban con un 3-0 gracias a los tantos convertidos por Axel Funes, Facundo Bartuluchi y Bruno Yanzón. En el complemento reaccionaría el Tomba pero no sería suficiente para cambiar el rumbo de la historia. Funes (2), Yanzón y Sebastián Vázquez ampliaban la diferencia.

Mientras que por el lado del Expreso, Javier Beltrami, Fernando Oviedo y Giovanni Scafetti achicaban la desventaja. En el cierre, Vázquez anotaría un nuevo tanto para el Chacarero, mientras que para el Bodeguero convertirían Lautaro Márquez y Omar Citta, aunque todo estaba sentenciado. De esta manera el elenco del Barrio San Pedro accedió a la siguiente instancia.

Y sin mucho tiempo para descansar o recuperarse, este lunes a partir de las 22 horas, Municipalidad de San Martín deberá visitar a Club Obras Mendoza “B” en uno de los encuentros correspondientes a los Octavos de final. En caso de superar a los de Benegas, los esteños tendrán que volver a jugar el martes por los Cuartos de Final, que se sortearían el mismo día.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE