TRASPIÉ DEL TRICOLOR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Sportivo Nueva California cayó como visitante frente a General Urquiza por 3 a 1 en el marco de la tercera fecha de la competencia y perdió así el liderazgo del Grupo 1. Además los del norte de San Martín se quedaron sin el invicto que tenían luego de dos juegos del torneo Corto de LITIFA.

Después de un buen arranque, con goleada al campeón incluida, el Social Nueva California perdió el invicto ante el difícil General Urquiza que, además, le arrebató el primer puesto de la Zona 1. El Tricolor se presentó en Costa de Araujo con un equipo de juveniles que no son los habituales titulares en Primera División. Incluso varios de ellos jugaron el mimo domingo en Reserva y Cuarta División.

El estado físico fue clave en el desenlace del partido. Los sanmartinianos pudieron aguantar en la primera parte a pesar de empezar perdiendo. Nicolás Mut empató parcialmente el partido. El resto físico empezó a acabarse y los Verdes lavallinos comenzaron a sacar ventaja en el juego y plasmarla en el marcador. Urquiza es el único invicto del torneo.

Social buscará recomponerse en la fecha que viene cuando visite a Rincón de La Estrella en inicio de la segunda ronda inicial. En otros resultados de la tercera fecha, Centro Deportivo venció por un ajustado 2 a 1 como local a Costa de Araujo por el Grupo 2 y en el Interzonal, Rincón Estrella consiguió su primer punto del torneo al empatar ante Cultural Gustavo André.

RESULTADOS – 3ª FECHA

Zona 1
General Urquiza 3-1 Social Nueva California

Zona 2
Centro Deportivo 2-1 Costa de Araujo

Interzonal 
Rincón Estrella 2-2 Cultural Gustavo André

POSICIONES

Zona 1: General Urquiza 7, Social Nueva California 6, Rincón Estrella 1.
Zona 2: Centro Deportivo 6, Cultural Gustavo André 4, Costa de Araujo 1.

PRÓXIMA – 4ª FECHA

Zona 1
Rincón Estrella vs Social Nueva California

Zona 2
Cultural Gustavo André vs Centro Deportivo

Interzonal
Costa de Araujo vs General Urquiza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE