UNA RÁFAGA FINAL DE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sitio Andino).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira sumaron su segunda victoria en su segunda presentación en el Torneo Apertura del senior femenino de la AMP. El elenco aurinegro se impuso 5 a 2 en condición de visitante sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. El duelo se mantenía parejo, pero en el cierre llegó la sentencia de las Jarilleras para obtener otra alegría.

En la noche de este jueves se abrió la segunda jornada de Apertura femenino del hockey sobre patines mendocino y uno de los protagonistas del único duelo disputado fue Palmira. Tras una victoria clara ante Petroleros YPF en la primera fecha, las Jarilleras tuvieron que dirigirse hasta Godoy Cruz para visitar a las Tombinas y lo hicieron de manera positiva.

Con dos tantos de Julieta Massara, el elenco que conduce Nicolás Abraham se había puesto en ventaja en la primera etapa. Y con esa diferencia controlaba de manera tranquila el encuentro. Sin embargo en el complemento llegó el descuento de Noelia Tobar. Allí las chicas del Expreso comenzaron a buscar la igualdad acechando el arco defendido por Gabriela Vargas.

Pero las esteñas resistieron y respondieron con todo, ya que en los minutos finales del partido llegaron casi de inmediato los dos tantos de Yanina Defeliche y Valentina Roca. El descuento final de Lourdes Campillay ya no era suficiente para cambiar la historia, más aún porque se terminaba por consumir el tiempo. Así quedaba decretado un nuevo triunfo de las Aurinegras.

Con estas tres unidades Atlético Palmira se ubica en la cima de la tabla, a la espera de la disputa del resto de la fecha. Claro está que las Jarilleras quieren estar metidas de lleno en la pelea por la consagración, saben que no será nada fácil teniendo en cuenta siempre el protagonismo de Andes Talleres y Maipú/Giol. En la 3ª fecha serán anfitrionas de Leonardo Murialdo "B".

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz (2): Rayén Méndez, Lourdes Campillay, Micaela Romero, Florencia Quiroga, Camila Montenegro. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Noelia Tobar, Candela Lozano, Belén Castillo.

Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas, Eugenia Gil, Yanina Defeliche, Julieta Massara, Valentina Roca. DT: Nicolás Abraham. Ingresó: Ainelén Roca.

Goles: PT: 8’59” y 21’08” Massara (P). ST: 16’ Tobar (GC), 23’ y 24’25” Defeliche (P), 23’20” V. Roca (P), 25’ Campillay (GC)
Árbitros: Martín Acevedo – Sergio Abaca
Pista: Godoy Cruz
Figura: Yanina Defeliche (P)

FUENTE: Crack Mza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE